Brasil condena ataque a Policía en Barranquilla y espera se retome diálogo
Brasil condena ataque a Policía en Barranquilla y espera se retome diálogo
Fecha publicación: 30/Ene/2018

Brasil condenó los atentados ocurridos contra estaciones de Policía el fin de semana en Barranquilla que dejaron 7 muertos y 47 agentes heridos y confió en el "restablecimiento de las condiciones" para el diálogo entre el Gobierno Nacional y el Eln.

"El Gobierno brasileño reitera su expectativa de que puedan ser restablecidas las condiciones para la retomada del diálogo entre el Gobierno de
Colombia y el Ejército de Liberación Nacional", señaló el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, en un comunicado.

La cancillería brasileña confirmó "su mejor disposición para seguir contribuyendo" para el "éxito de las negociaciones del proceso de paz".

El Eln dijo que espera que el Gobierno Nacional
 se presente este miércoles al reinicio de las conversaciones que se desarrollan en Quito con el fin de "pactar un nuevo y mejor cese bilateral" del fuego.

Los diálogos de paz entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y el Eln quedaron el sábado nuevamente en entredicho por los recientes atentados de la guerrilla y llevaron al Ejecutivo colombiano a suspenderlos.

10
25
12
13
12
11
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.