Brasil se entrena ante 36.000 personas pensando en Colombia
Brasil se entrena ante 36.000 personas pensando en Colombia
Fecha publicación: 3/Sep/2017

Foto: EFE

La selección brasileña se entrenó este sábado en la ciudad de Manaus, donde ha hecho una escala previa a su viaje a Colombia, ante unas 36.000 personas que ovacionaron al equipo que ya tiene puesto en el Mundial de Rusia 2018.

Brasil, que además ya ha garantizado el simbólico primer puesto de las eliminatorias suramericanas, tiene previsto viajar este domingo por la noche a la ciudad de Barranquilla.

Allí espera la selección de Colombia, que recibirá el martes a los brasileños situada en el segundo lugar de la clasificación, con 25 enteros, pero urgida de puntos para asegurar su viaje a Rusia.

Colombia es seguida por Uruguay, con 24 puntos, Chile y Argentina (23), Perú y Paraguay (21) y hasta Ecuador, que ocupa la octava casilla con 20 enteros, conserva posibilidades de ir a Rusia a falta de tres jornadas.

Aunque Brasil ya resolvió la clasificación, el entrenador Adenor Leonardo Bachi 'Tite' dio a entender este sábado que frente a Colombia no hará muchas alteraciones y mantendrá la base de su equipo titular, que tiene a Neymar como gran bujía creativa.

El entrenamiento en el estadio Arena Amazonía, de Manaus, fue abierto al público y por eso mismo tuvo un carácter más festivo que técnico, reseña Efe.

Los más aplaudidos, en ese orden, fueron Neymar, Tite y Felipe Coutinho, que pese a no estar entre los titulares es uno de los jugadores más queridos por los aficionados.

45
49
49
36
47
39
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.