CNE afirma que hubo dineros no declarados en campaña Santos Presidente 2010
CNE afirma que hubo dineros no declarados en campaña Santos Presidente 2010
Fecha publicación: 10/Ago/2018

La Sala Plena del Consejo Nacional Electoral CNE, afirmó que la investigación en contra de la campaña de Santos Presidente 2010 por el caso Odebrecht caducó, aunque afirmó que si pudieron presentarse irregularidades en dineros. 

La conclusión del CNE fue que en la campaña si hubo dineros no declarados no solamente provenientes de la multinacional brasileña sino de Interbolsa, sin embargo, como la entidad perdió la capacidad de sancionar lo sucedido, pidió a la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes investigar al expresidente. 

Igualmente, el CNE pidió a la Fiscalía General investigar las irregularidades en la financiación de la campaña Santos y a los responsables de su desarrollo y a los implicados de las compañías que están involucradas en estos escándalos de corrupción. 

Cabe recordar, que en días pasados Roberto Prieto habría afirmado que recibió más de 400 mil dólares por producir 2 millones de afiches para esta campaña con recursos provenientes de Odebrecht, igualmente, las directivas de Interbolsa habrían afirmado que entregaron la suma de 150 mil dólares para la financiación de la campaña. 

4
3
5
4
9
2
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.