CNE: Proceso de revocatoria de Enrique Peñalosa no se ha suspendido
CNE: Proceso de revocatoria de Enrique Peñalosa no se ha suspendido
Fecha publicación: 23/Jun/2017

Foto: Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa / Archivo

En las últimas horas el Consejo Nacional Elecoral explicó que no se ha interrumpido el proceso de revocatoria, tras ser surtido el trámite exigido por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca. 

Según indicó el CNE, la recusación que paró el estudio y que había sido presentado contra el magistrado Alexander Vega por palabras que podrían mal interpretarse contra los comités que impulsan la revocatoria contra el Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, “ya fue resuelta”, por lo que sigue el proceso.

Cabe recordar que el magistrado Vega expresó que los alcaldes incursos en procesos de revocatoria estaban siendo víctimas del procedimiento por intereses particulares.

Tras esto, el Tribunal le ordenó al Consejo Nacional Electoral que dentro de las primeras 48 horas se realizara la notificación frente a la recusación. 

Mientras no se resuelviera la recusación contra Vega, no se podría continuar con el proceso de revocatoria contra Peñalosa.

Vea también:  

9
2
3
6
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.