Caos en vías de Norte de Santander por protestas de cocaleros
Caos en vías de Norte de Santander por protestas de cocaleros
Fecha publicación: 11/Oct/2018

Foto: @tibuyanos

En las vías del departamento de Norte de Santander, se vive un caos desde la madrugada de este jueves por cuenta de una protesta de campesinos en contra de la fumigación de cultivos ilícitos en la región. 

Un grupo de cocaleros han mantenido las vías de acceso a esta región bloqueadas, argumentando que el Gobierno intenta acabar con los cultivos de droga de una manera arbitraria, cuando estos son el medio de trabajo que utilizan para sobrevivir. 

Además, los manifestantes aseguraron que hasta no entablar un diálogo con el Gobierno para acordar la erradicación de dichas tierras, seguirán los cierres en algunas de las vías como las de ingreso a Cúcuta, Ocaña, Catatumbo, La Angelita y Tibú. 

Sin embargo, en la zona de las protestas ya hicieron presencia las autoridades para evitar que se presenten mayores alteraciones de orden público que puedan afectar a la población, mientras varios vehículos que transitan por esta vía se encuentran paralizados. 

14
19
15
11
16
10
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.