Capturan a alcaldesa de Bagadó, Chocó por corrupción
Capturan a alcaldesa de Bagadó, Chocó por corrupción
Fecha publicación: 4/Jul/2017

En medio de los operativos que se adelantan en contra de la corrupción, la Fiscalía General de la Nación investiga a la alcaldesa y el ex alcalde de Bagadó, uno de los municipios más pobres del departamento de Chocó. 

Durante la noche de este lunes festivo fueron capturados la alcaldesa Marinela Palomeque Serna, y el exalcalde del municipio Geison Marmolejo fueron capturados por estar presuntamente vinculados con los delitos de peculado por apropiación a favor de terceros en concurso con falsedad Ideológica en documentos público y fraude procesal.

Al parecer los dirigentes habrían incurrido en el desvío de 2.000 millones de pesos que iban destinados al resguardo Predial Indígena en el municipio, dinero que habrá sido destinado para otros fines. 

Según investigaciones, señalan que dicho dinero se habría usado para el favorecimiento de funcionarios y amigos de la Alcaldía municipal.

57
49
26
45
39
43
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.