Capturan a hombre que comercializaba sustancias alucinógenas en Risaralda
Capturan a hombre que comercializaba sustancias alucinógenas en Risaralda
Fecha publicación: 8/Jun/2016

Foto: Policia.gov

Tras una llamada sobre la presencia de una persona quien de manera sospechosa deambulaba por el sector y presuntamente estaba comercializando sustancias alucinógenas en Santa Rosa de Cabal, permitió la captura de un ciudadano con 27 bolsas de cocaína y 11 bolsas de marihuana.

La acción se desarrolló en la plaza de mercado del municipio de las araucarias, lugar donde acudió personal de la Policía Nacional adscrito al cuadrante y gracias a las características suministradas por la comunidad de la persona, logran su plena identificación.

Posteriormente al practicarle un registro personal le hallaron las sustancias tipo cocaína con un total de 13.8 gramos y 37.6 gramos de marihuana, al parecer para su comercialización, al estar distribuidas en varias bolsas plásticas herméticamente selladas.  

3
4
6
6
7
8
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.