Capturan a hombre que se dedicaba a falsificar cédulas y licencias en Cali
Capturan a hombre que se dedicaba a falsificar cédulas y licencias en Cali
Fecha publicación: 31/May/2016

Foto: Archivo

La Fiscalía General de la Nación impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Gerardo Antonio Rodas Osorio, señalado de falsificar cédulas de ciudadanía, licencias de conducción y registros civiles en Cali (Valle del Cauca).

El fin de semana último se llevó a cabo una diligencia de allanamiento y registro ordenada por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), con el apoyo de personal de Migración Colombia, en una vivienda del barrio Santander, de la capital vallecaucana, donde al parecer fabricaban documentos falsos.

En desarrollo del operativo fue detenido el hoy procesado por las autoridades, que también hallaron 1186 cédulas falsas, 80 sellos de goma, 111 formatos de licencias de conducción, 6 memorias USB, 1 máquina troqueladora, 2 máquinas de impresión y 2 pasaportes colombianos.

Según la Fiscalía, en dicha fábrica de documentos falsos se producían alrededor de mil cédulas al mes.

2
3
3
3
4
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.