Capturan a presunto fletero que asesinó a policía en Bogotá
Capturan a presunto fletero que asesinó a policía en Bogotá
Fecha publicación: 4/Ene/2019

Las autoridades este viernes anunciaron la captura, de quien sería el responsable del asesinato de un policía que fue asaltado luego de retirar una suma grande de dinero en un banco de Bogotá. 

Los hechos sucedieron el pasado 22 de febrero del 2018, cuando el intendente Martín Cardozo Marín, retiró 8 millones de pesos de un banco en el centro comercial Plaza de las Américas al sur de Bogotá, luego fue interceptado por delincuentes que le hurtaron el dinero y le propinaron un disparo que le quitó la vida. 

Según las investigaciones de las autoridades, el hombre habría huido a México luego de cometer dicho hurto, luego volvió a Bogotá a seguir delinquiendo y en ese momento se descubrió el accionar de esta persona al ser víctima de un atentado que le produjo una condición de discapacidad. 

Por esto, este viernes se hizo efectiva la orden de captura en su contra en la localidad de Los Martires, para que ahora vaya ante la justicia a responder por los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado tentativo.

31
35
24
27
19
28
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.