Capturan a cuatro personas que engañaban a domiciliarios para robarlos
Capturan a cuatro personas que engañaban a domiciliarios para robarlos
Fecha publicación: 11/Jul/2019

Foto: Archivo referencial

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a cuatro personas que por medio de engaños robaban a domiciliarios de la aplicación Rappi, principalmente en los edificios al norte de la capital. 

Según las autoridades, tres hombres y una mujer menor de edad utilizaban la aplicación para hacer un pedido afuera de algún edificio, y cuando la entrega llegaba al destino lo abordaban antes de anunciarse y les hurtaban el domicilio.

Además, los trabajadores denunciaron que sumado al pedido también les robaban las pertenencias que tuvieran en el momento como más dinero o celulares al momento de ser abordados, y que la plataforma no tiene un filtro exacto sobre los clientes lo que genera un problema de seguridad como que se vean expuestos a estas situaciones de robo.

Entre tanto, los capturados fueron detenidos por las autoridades con una bicicleta en su poder y otros elementos que al parecer les pertenecían a los domiciliarios.

4
4
3
4
3
4
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.