Capturan en Nicaragua a ciudadano de Guatemala con 100 kilos de cocaína
Capturan en Nicaragua a ciudadano de Guatemala con 100 kilos de cocaína
Fecha publicación: 13/Ago/2019

Foto: Archivo referencial

Un ciudadano de Guatemala fue capturado en Nicaragua con 100,5 kilos de cocaína mientras intentaba cruzar la frontera con Honduras, informó este martes la Dirección de Auxilio Judicial de la Policía Nacional.

El guatemalteco Otoniel Mijangos Ramírez, de 37 años, fue arrestado el sábado 11 cuando cruzaba con un camión el puesto fronterizo de El Guasaule, en la zona Pacífico, entre Nicaragua y Honduras, según la información oficial.

"Capturamos al conductor del cabezal blanco, en este vehículo se encontró compartimentos ocultos de fabricación artesanal en los camastros del furgón, y se encontraron los 85 paquetes de forma rectangular" con la droga en su interior, indicó el jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, Luis Pérez.

La Policía de nicaragüense no especificó si el ciudadano guatemalteco trasladaba la droga hacia el interior del país o si se dirigía hacia Honduras, tampoco detalló si la cocaína iba de paso por Nicaragua, si este era su destino, o si se había originado en el territorio.

Mijangos fue presentado a través de medios de comunicación del Gobierno nicaragüense, junto con la droga y el automotor, que serán presentados ante un juez como pruebas del delito, según el jefe policial. EFE

16
9
17
4
8
3
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.