Carlos Bacca quiere seguir en el fútbol español y descarta al Milan
Carlos Bacca quiere seguir en el fútbol español y descarta al Milan
Fecha publicación: 25/Jul/2018

El jugador de la selección, Carlos Bacca, aclaró este miércoles que aún no tiene claro su futuro en el fútbol, sin embargo afirma que por lo menos esta temporada no volverá a jugar en el Milan de Italia, por lo que ahora su objetivo es continuar al fútbol español. 

El delantero aseguró que tiene que presentarse al Milan pero que seguramente no se jugará con este club por lo menos este semestre, por lo que se refirió a su continuidad con el Villareal donde logró 18 anotaciones.

Sin embargo, su pase definitivo ha sido blanco de críticas porque la propuesta inicial por 15 millones de euros fue rechazada y ahora una nueva cifra sigue en negociación entre los dos clubes, “me gustaría jugar en España, pero no nos podemos adelantar, hay que ser respetuosos y analizar la situación sobre qué quieren ellos conmigo”.  

Por su parte, los dirigentes del club italiano no han mostrado gran interés por tener a Bacca entre sus filas para esta temporada, por lo que se presume que si quiere minutos en la cancha deberá buscar un nuevo equipo. 

44
44
21
24
32
23
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.