Carlos Valdés: Yo renuncié no por corrupción, lo hice por que me equivoqué
Carlos Valdés: Yo renuncié no por corrupción, lo hice por que me equivoqué
Fecha publicación: 11/Ene/2019

Foto: Carlos Valdés, exdirector de Medicina Legal - Archivo Referencial

El exdirector de Medicinal Legal, Carlos Valdés, se refirió al error en medio del caso de Jorge Enrique Pizano que lo obligó a apartarse de su cargo como directivo de la entidad. 

El exfuncionario afirmó que cometió una equivocación al dirigirse a la opinión pública, al asegurar que se encontró una mancha de sangre en una toalla en la casa de Pizano, cuando en realidad se trataba de una mancha de saliva.

Sin embargo, Valdés aseguró que a pesar de su error no se debe cuestionar la veracidad ni el trabajo de los investigadores, sobre la necropsia y los análisis realizados al cuerpo del excontroller, pues dichos resultados son acreditados nacional e internacionalmente. 

Por medio de un audio entregado a un medio radial, el exdirector destacó que el no creer en el informe que confirmó que Pizano murió por un infarto fulminante y no por consumo de cianuro, es “la estrategia más baja para confundir un país y obtener de ello créditos políticos”. 

Las acaloradas declaraciones, se dieron luego de un trino publicado por el senador Jorge Enrique Robledo, quien señaló que en el caso Pizano hubo un “propósito deliberado”entre Valdés y el fiscal Néstor Humberto Martínez para engañar al país. 

119
125
93
95
110
107
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.