Carlos Vives, Don Omar y Wisin amenizarán cruceros de música latina
Carlos Vives, Don Omar y Wisin amenizarán cruceros de música latina
Fecha publicación: 29/Ago/2017

Foto: Cantante colombiano, Carlos Vives

Artistas como Don Omar, Wisin, Carlos Vives, Prince Royce y La Banda el Recodo amenizarán los primeros cruceros de música latina que zarparán de Long Beach (California), Miami y Fort Lauderdale (Florida) entre el 26 de febrero y el 9 de marzo de 2018.

El evento musical "Spring Break Ocean Festival Latin Music Cruise" tendrá lugar en diferentes cruceros de las compañías Carnival y Royal Caribbean, que saldrán de los citados puertos hacia el Caribe con una capacidad de hasta 2.500 pasajeros cada barco.

Géneros tan diversos como la
música tropical, el pop, urbano y el regional mexicano estarán representados en este festival, cuyas entradas se encuentran a partir de hoy ya a la venta.

"Este es solo el comienzo de una temporada de conciertos y experiencias 100 % en español para los hispanos de EE.UU., que tendrán la oportunidad de disfrutar de los mejores artistas de la
música latina", señaló en un comunicado Luca Piña, vicepresidente SBS Entertainment, reseña Efe.

El "Calibash Ocean Fest" se celebrará en febrero de 2018 en el crucero "Inspiration" de Carnival, que saldrá de Long Beach y hará escala en la isla de Catalina y Ensenada (México), y contará con la actuación de Don Omar, Plan B, Farruko y Wisin.

35
36
22
16
15
16
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.