Ceder a pretensiones habría traído efectos negativos a la economía: Santos
Ceder a pretensiones habría traído efectos negativos a la economía: Santos
Fecha publicación: 22/Jul/2016

Tras el anunció del fin del paro en el territorio colombiano en el cual el Gobierno y los transportadores llegaron a un acuerdo este viernes, el jefe de Estado, Juan Manuel Santos, se refirió al hecho.

El Presidente de la República, dijo que “el diálogo y la concertación no puede darse en contra del interés general y los derechos de todos los colombianos”.

De igual forma, señaló que tras las alzas de los precios de los alimentos debido al paro y los bloqueos en las vías del país “no solo es ilegal sino que dispara la inflación”.

Ante los bloqueos y manifestaciones que se presentaron en Colombia, Santos reiteró que había dado instrucciones para que la Fuerza Pública garantizara el abastecimiento y la movilidad en las carreteras, por lo que las medidas adoptadas por las autoridades dieron paso al abastecimiento en diferentes lugares. 

Por otra parte, el mandatario recordó que más de 1300 licencias de tránsito fueron suspendidas por bloqueos. Por último precisó que luego de 46 días, se llegó a un acuerdo “realista y equilibrado”, agregó que “haber cedido a todas las pretensiones habría traído efectos negativos para la economía. 

0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.