Centro Democrático se equivocó al decir que Fiscalía los perseguía: Perdomo
Centro Democrático se equivocó al decir que Fiscalía los perseguía: Perdomo
Fecha publicación: 15/Jul/2016

Foto: Archivo

Este viernes el fiscal general encargado, Jorge Fernando Perdomo indicó que hay varias evidencias para revertir el tema de la persecución política y judicial a miembros del Centro Democrático en la administración de Eduardo Montealegre. 

Durante la entrevista hecha por RCN Radio al jefe encargado del ente, manifestó que es equivocado lo señalado en ese momento por el expresidente y actual senador Álvaro Uribe sobre su partido. 

Ante esto, Perdomo indicó que se debe pensar en cuántas personas han sido procesadas, quienes han sido parte de diferentes lineas políticas. 

El fiscal envió un mensaje a “las personas que hacen parte del Centro Democrático y son cercanas a Uribe, les quiero decir con toda contundencia que se equivocaron cuando dijeron que nosotros estábamos persiguiéndolos”. 

Por otra parte, habló sobre lo sucedido frente al caso del joven que falleció en medio de las manifestaciones del paro y recalcó que se encuentran realizando las respectivas investigaciones sobre lo sucedido y afirmó que se llamará al agente del Estad que disparo la granada de gas. 

1
1
1
0
0
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.