Cinco asesinatos deja nueva jornada violenta en Medellín
Cinco asesinatos deja nueva jornada violenta en Medellín
Fecha publicación: 3/Ago/2017

Cinco muertos dejó una nueva jornada violenta de presentó en Medellín producto de venganzas, riñas y conflicto entre pandillas. 

El primer caso se presentó en el centro de la capital antioqueña donde fue asesinado, Diego Andrés Campos González, un vendedor ambulante al parecer en venganza por una riña ocurrida hace algunos meses. 

El segundo fue en el barrio Kennedy en el sector conocido como 12 de Octubre donde una riña con puñal dejó sin vida a Fredy Antonio Jacanamijoy Jansasoy, perteneciente a la etnia indígena Inga, según reseña el diario El Colombiano; al parecer en un intento por mediar un pelea entre un hombre y una mujer, el hombre resultó herido con el arma blanca y posteriormente perdió la vida. 

Por otro lado, un hombre con el alias de “El caleño” fue impactado con un arma de fuego en varias oportunidades, según señalan las autoridades por un hurto que habría cometido anteriormente a un integrante de una banda delincuencial. 

El cuarto caso se presentó en la comuna 13, en el barrio Antonio Nariño donde Juan Pablo Castrillón Álvarez, conocido con el alias de “Pablo hormiga”, perteneciente a la banda “La Agonía” fue asesinado, sin embargo las autoridades aún investigan el caso al desconocer los motivos del crimen. 

Finalmente la Policía halló el cuerpo de un hombre en el sector de Robledo, con varios impactos de bala, acompañado de un aviso que decía “por violador”. 

Los hechos tienen conmocionados a los habitantes de Valle de Aburrá pues hace apenas 7 días también se presentó una jornada violenta que dejó seis muertos. 

82
110
81
102
97
81
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.