Coca-Cola dejará de patrocinar a la Selección Colombia
Coca-Cola dejará de patrocinar a la Selección Colombia
Fecha publicación: 23/Ene/2019

Foto archivo

Coca-Cola anunció que no renovará su patrocinio a las selecciones de fútbol de Colombia por la actual situación del sector de las bebidas y su estrategia de negocios, poniendo fin a un vínculo comercial de cuatro años con la federación local de balompié.

La productora de bebidas era uno de los dos patrocinadores oficiales de las selecciones de fútbol de nuestro país, junto con Bavaria. El contrato expira a finales de enero.

"Para el Sistema Coca-Cola en Colombia ha sido un orgullo haber acompañado a las selecciones Colombia de fútbol durante los últimos cuatro años", dijo la compañía en un comunicado.

La empresa aseguró que su patrocinio "benefició no solo al fútbol del más alto nivel competitivo, sino que ayudó a fomentar el deporte y el trabajo en equipo, a promover estilos de vida activos y saludables y a incentivar la generación de liderazgos positivos entre los colombianos", informa Reuters.

No fue posible obtener de inmediato una reacción de la Federación Colombiana de Fútbol ni el monto anual del patrocinio de Coca-Cola.

26
33
22
22
24
21
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.