Colombia, el cuarto país donde más asesinan niños: Save The Children
Colombia, el cuarto país donde más asesinan niños: Save The Children
Fecha publicación: 1/Jun/2017

Foto: Archivo

Según el informe, “En deuda con la niñez”, realizado por la organización Save The Children, Colombia está entre los países donde más son asesinados menores de edad, revelando así un lamentable panorama en el país. 

De acuerdo con este, los países latinoamericanos de Honduras, Venezuela, El Salvador y Colombia tienen las tasas de homicidio infantil más altas del mundo. 

Se considera que a diario son asesinados 200 menores en todo el mundo, de estos muertos, dos se registran en el territorio colombiano. 

Así mismo, señala este informe que de los 172 países, Colombia se encuentra en el puesto 118, lugares donde no se respetan los derechos de los niños y además es el cuarto donde los pequeños más sufren a causa del conflicto armado, por debajo de países como Ruanda, India, Palestina y Ghana. 

Vea también: 

 

16
21
16
17
11
11
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.