Comedia romántica argentina llega a EEUU con Hernán Guerschuny
Comedia romántica argentina llega a EEUU con Hernán Guerschuny
Fecha publicación: 4/Nov/2016

Foto: 

El cineasta argentino Hernán Guerschuny llevó a Estados Unidos su comedia romántica "Una noche de amor", con la que, dijo a Efe, explora su necesidad de contar historias del día a día y con un humor inteligente y "sin tomarnos demasiado en serio", reseñó Efe.

La cinta, que además de dirigir, coescribió con el actor y presentador Sebastian Wanraich, forma parte de la muestra de la trigésima primera edición del Festival de Cine de Fort Lauderdale, al norte de Miami.

"En mi primera película (como director) había jugado con el género de la comedia romántica", señaló Guerschuny, en referencia a su opera prima "El crítico".

"Ese crítico decía que su problema con las comedias románticas es que la verdadera historia comienza después de ese beso final y quise justamente explorar eso", explicó. "Ahora nos encontramos con una pareja que lleva 12 años juntos y a los que le toca ver qué les pasa cuando están solos sin amigos y sin chicos", añadió.

Aunque Guerschuny reconoce que el tema de la rutina en las parejas de años es un tema universal, aseguró que no se planteó dirigirse a un público internacional cuando decidió hacer "Una noche de amor", que comenzó con un guión inicial que le presentó el propio Wanraich, quien además terminó siendo el protagonista.

"Uno es bastante limitado como analista de otros mercados. Lo que uno hace es tratar de hablar desde su propia aldea y creerse lo que está contando", reflexionó.

10
12
11
10
7
6
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.