Comienza proceso de certificación de miembros de Farc que entregaron armas
Comienza proceso de certificación de miembros de Farc que entregaron armas
Fecha publicación: 8/Jun/2017

Foto: Archivo

Los observadores del Mecanismo de Monitoreo y Verificación están entregando una certificación a cada miembro del grupo de las Farc que va dejando las armas. 

Lo anterior tras dar a la oficina del Alto Comisionado la lista con los nombres de los integrantes que se encuentran ubicados en las zonas veredales. 

Por medio de este documento, los guerrilleros empiezan el proceso de acreditación y tránsito a la vida civil, luego de que el alto comisionado para la paz, Sergio Jaramillo firme los documento para que sea oficial su incorporación a la legalidad. 

Luego de recibir dicha certificación y el momento en que se cumpla el tiempo establecido, los desmovilizados podrán salir de los campamentos.

Vea también: 

 

4
9
1
0
3
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.