Con armas, delincuentes intimidan en semáforo al sur de Bogotá
Con armas, delincuentes intimidan en semáforo al sur de Bogotá
Fecha publicación: 11/Oct/2017

En la localidad de Kennedy, específicamente en la avenida Villavicencio con 84, en Bogotá, cuatro delincuentes esperan a que el semáforo se coloque en rojo, para abordar a las personas que están en los vehículos para quitarles sus pertenencias. 

Los delincuentes que también aprovechan los trancones al sur de Bogotá, se acercan hasta los carros que están en la vía y con armas de fuego amenazan a los ciudadanos para que entreguen cosas.

En esta ocasión las personas que estaban detrás del vehículo que estaba siendo hurtado, lograron grabar la forma en que estos delincuentes abordan a los pasajeros e intimidan, trabajo que hacen con la ayuda de “un campanero”, quien avisa cuando viene la Policía. 

Ante el caso, el Secretario de Seguridad, Daniel Mejía hizo un llamado a la justicia, para qué no dejen libres a los delincuentes. Las autoridades avanzan en la investigación para tratar de identificar a los ladrones. 

38
49
31
34
30
36
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.