Con dejación definitiva de armas se acaban 53 años de conflicto: Naranjo
Con dejación definitiva de armas se acaban 53 años de conflicto: Naranjo
Fecha publicación: 23/Jun/2017

El vicepresidente Óscar Naranjo, se refirió a la dejación de armas de las Farc y aseguró que en las próximas 72 horas habrá culminado el proceso que deja en total desarme al grupo guerrillero más poderosos y antiguo de Colombia. 

“Justamente en las próximas 72 horas, al borde de dar el paso fundamental que muchos soñamos que acariciábamos como un imposible y es que terminara un conflicto armado de 53 años”, dijo.  

“En las próximas 72 horas se producirá la dejación definitiva de las armas, de quienes empuñaron esas armas para desafiar al estado, declararse en rebeldía y desafiar a la sociedad colombiana”, agregó. 

Sin embargo hay que decir que estas declaraciones controvierte lo dicho por el presidente Juan Manuel Santos desde Francia, quien aseguró que este viernes la Organización de Naciones Unidas (ONU) declarará que las Farc entregaron el 100% de su armamento.

14
18
19
13
15
16
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.