Con digna presentación Patriotas se despidió de la Copa Sudamericana
Con digna presentación Patriotas se despidió de la Copa Sudamericana
Fecha publicación: 26/Jul/2017

Marquinhos Gabriel (d) del Corinthians en acción durante el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana disputado entre el Corinthians y Patriotas FC/ Foto: Efe

El poderoso Corinthians, actual líder del Campeonato Brasileño, se clasificó hoy a los octavos de final de la Copa Sudamericana luego de vencer por 2-0 al debutante colombiano Patriotas en Sao Paulo.

El 'Timao' (equipazo) llegó tranquilo al encuentro de vuelta de la segunda fase del torneo tras igualar 1-1 en su visita a Tunja en la ida gracias a un gol del paraguayo Fabián Balbuena en el último minuto de juego.

Y este miércoles en el estadio Arena Corinthians fue el mismo defensa quien de cabeza abrió el marcador en el minuto 11 para lo que se pensaba sería una goleada a favor de los brasileños dirigidos por Fabio Carille.

Pero no hubo tal y el conjunto colombiano, dirigido por el joven entrenador Diego Corredor, se defendió bien y le cerró los espacios al Corinthians que, aunque poseedor de la pelota, intentó ampliar el marcador en varias ocasiones pero la puerta defendida por el uruguayo Álvaro Villete estaba cerrada para los brasileños, informa Efe.

Al final del encuentro, y luego de una clara opción de gol de
Patriotas que hubiera forzado la definición desde el punto penalti, el 'Timao' consiguió la segunda anotación que dejó claras las cuentas para los brasileños en los pies de Pedrinho y puso a respirar con tranquilidad a la afición en las tribunas.

98
96
108
84
70
80
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.