Con paro de taxistas, hoy habrá caos en la movilidad de Bucaramanga
Con paro de taxistas, hoy habrá caos en la movilidad de Bucaramanga
Fecha publicación: 19/Ene/2015

Prepare sus recorridos para no resultar afectado por el ‘plan tortuga’ de taxistas. Se prevé que la mejor alternativa de movilidad para hoy en la autopista sería Metrolínea.

Grandes trancones se podrían presentar hoy en las principales vías de Bucaramanga no solo por el aumento de tráfico por el retorno de los estudiantes universitarios a clases, sino por el paro que han anunciado los taxistas para hoy.

En efecto, los líderes del gremio amarillo ratificaron que el ‘plan tortuga’ de hoy es un hecho pese a los intentos de las autoridades locales y departamentales de conjurar esa jornada de protesta.

La manifestación de los taxistas se hará de manera paralela por diferentes vías. Lo que quiere decir que la congestión se presentará en toda la ciudad.

Y es que de acuerdo con Campo Elías Gómez, vocero de la Veeduría Metropolitana de Transporte, se espera la participación de más de tres mil taxistas del área y estarán repartidos por diferentes zonas.

Leer más aquí: Vanguardia.com

62
1
3
3
1
2
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.