Confirman fecha para demoler estructura del Puente Chirajara
Confirman fecha para demoler estructura del Puente Chirajara
Fecha publicación: 4/Jul/2018

Foto: EFE

Una pila que queda en pie del Puente Chiarajara ubicado en la vía Bogotá – Villavicencio será demolida por completo el miércoles 11 de julio.

La firma Coviandes que estará a cargo de la implosión dio a conocer que ya emitió un comunicado de información a la Gobernación del Meta para llevar a cabo todos los procedimientos necesarios de prevención y atención.

La primera fecha que se había estudiado estaba para el fin de semana que pasó, pero dado que en el Llano se realizaba el Festival Internacional del Joropo no resultaba “conveniente”, explicó Coviandes.

Una parte del Puente Chirajara se desplomó el pasado 15 de enero debido a un “error de diseño”, como se determinó posteriormente en una investigación que realizó la empresa Modjeski and Masters.

El puente buscaba agilizar el paso de los cientos de vehículos que a diario se movilizan entre la capital del Meta y del país.

13
14
12
9
13
11
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.