Confirman que soldado se suicidó al interior de un batallón en Santa Marta
Confirman que soldado se suicidó al interior de un batallón en Santa Marta
Fecha publicación: 13/Ago/2019

El Ejército Nacional confirmó este martes que el soldado adscrito a la Segunda Brigada, Julio Nieto Elías se suicidó el pasado lunes en el Batallón Córdova en Santa Marta, Magdalena.

La institución esclareció por medio de un comunicado, que el uniformado se quitó la vida luego de que fuera encontrado por sus compañeros en un lugar oscuro de la guanición militar. 

“El joven presuntamente accionó en contra de su humanidad un arma de fuego, lo cual desencadenó su muerte”, señaló la misiva, aunque por ahora se desconoce las causas que habrían llevado al joven a tomar esta decisión.

Según información preliminar, el soldado fue hallado en el batallón por parte de sus compañeros con un tiro en la cabeza, por lo que le brindaron los primeros auxilios sin conseguir salvarle la vida.

En su pronunciamiento, el Ejército señaló que “este Comando lamenta profundamente el fallecimiento del soldado Julio Nieto Elías José, envía sentidas condolencias a familiares y amigos de quien en vida se destacó por ser un profesional comprometido con la Institución”.

Se espera que los familiares del joven reciban el cuerpo de su ser querido para que lleven a cabo las honras fúnebres en las próximas horas.

3
5
4
3
3
3
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.