Conoce lo que dice tú horóscopo para este sábado 16 de julio
Conoce lo que dice tú horóscopo para este sábado 16 de julio
Fecha publicación: 16/Jul/2016

Foto: Archivo

  Aries: Amor. Tendrás una gran capacidad en estos momentos para entrar en contacto con los demás y para compartir tus ideas con ellos de manera altruista y desinteresada. Sin embargo, ahora podrías sentir que no todas tus aspiraciones se cumplen en el terreno sentimental. 
Dinero y trabajo. Quizás te sientas un poco desatado ahora mismo con respecto al dinero y es posible que tiendas a gastarlo con bastante frecuencia. Es posible que decidas que quieres hacerle un regalo importante a alguien de tu entorno o que quieres comprar algo muy caro. 
Salud. Hoy será importante para tu buen estado físico el ganar un poco de flexibilidad con la práctica de algunos deportes o ejercicios específicos para ello. Podrías sentir algunas molestias si no te preocupas por mejorar el bienestar de tu cuerpo a través de una dieta saludable y un buen plan de ejercicios físicos.

Tauro: Amor. Te expresarás de una manera libre, abierta y alegre, lo que hará que los demás te perciban como una persona espontánea en estos momentos. Si vas a una fiesta o te tienes que relacionar con mucha gente, es probable que seas muy popular. 
Dinero y trabajo. Vas a dedicar tu energía a asuntos prácticos, que te puedan poner a prueba y que te permitan organizarte. Podrás hacer todo aquello que te propongas y que quizás hasta ahora no habías logrado hacer por falta de tiempo.
Salud. Habitualmente no demuestras ser una persona con mucha resistencia física, así que procura no tomar riesgos innecesarios durante esta jornada. Además, es importante que no comas demasiado y que no realices actividades físicas a las que no estás acostumbrado durante esta jornada.

 Géminis: Amor. Hoy vas a contar con una gran tolerancia que te ayudará a afrontar algunas situaciones en tu vida que puedan ser un poco desagradables. Éste es un buen día para decirle todo aquello que llevas en mente a esa persona en la que hace tiempo que piensas y que hasta ahora no te habías atrevido. 
Dinero y trabajo. Vas a tener especial interés por cualquier tipo de actividad intelectual y el acudir a lugares donde puedas sentirte estimulado mentalmente te resultará muy gratificante. Ir a alguna exposición o mantener un debate intenso con alguien te va dar mucha satisfacción. 
Salud. Te moverás mucho hoy y harás mucho deporte, por lo que lo más probable es que tengas una buena silueta ya que te costará ganar peso. Además, vas a tener un estado de excitación elevado que te hará ser una persona muy inquieta y seguramente te hará comer poco en estos momentos.

 

Cáncer: Amor. Te mostrarás muy expresivo en esta jornada y es probable que te sientas preparado para decir algunas cosas que sientes a alguien especial, que hasta ahora no habías tenido el valor. Decir lo que piensas te va a sentar muy bien y obtendrás unos resultados muy reconfortantes a nivel psiquico. 
Dinero y trabajo. Quizás estés un poco disperso en muchas de tus tareas hoy y, si te habías propuesto llevar a cabo asuntos de cierta complejidad, hoy podría resultarte costoso. Tienes que procurar centrarte más para no sentir que estás perdiendo el tiempo en tonterías. 
Salud. Es posible que tengas algunos problemas respiratorios que podrían acentuarse a medida que avance el día. Quizás una pequeña infección en la garganta desencadene un cierto malestar generalizado en la zona del pecho.

Leo: Amor. Tienes que vigilar mucho con los celos y con el ser demasiado posesivo en tus relaciones sentimentales, ya que querer controlar al otro solamente te puede llevar a sufrir nervios e insatisfacciones. Trata de contener más tu carácter impulsivo y tus reacciones a veces desmedidas. 
Dinero y trabajo. Podrías ser un poco egoísta en estos momentos y te va a costar mucho compartir tus conocimientos con los demás. Si alguien te pide un préstamo o incluso ayuda, vas a ser muy poco cortés y posiblemente te niegues a hacerlo. 
Salud. Hoy tendrás miedo a sufrir nuevas enfermedades, ya que a veces tienes una cierta obsesión en este sentido. Además es muy posible que sufras algunas migrañas o dolores de cabeza leves, en especial a última hora de la tarde.

 Virgo: Amor. En esta jornada te sentirás muy independiente y no te interesará tener demasiado apego a las personas de tu entorno. Puede que tengas algunos miedos y que no quieras enamorarte para no tener que sufrir en una relación sentimental. 
Dinero y trabajo. En general te agrada tu vida en estos momentos y seguramente te sientes bastante realizado tal y como estás actualmente. Podría aparecer alguna oportunidad nueva que te sorprenderá y que seguramente será muy positiva para ti. 
Salud. Es importante que hagas una dieta sana, con menos cantidad de carne, ya que es un buen momento para aprovechar a depurarse, cuidar tus riñones y, en general, todo tu sistema digestivo. Cambiar tu alimentación te ayudará mucho a mejorar tu bieneestar en el día de hoy.

Libra: Amor.  Quizás te enfades fácilmente y te cueste colaborar con los demás, ya que vas a tener un humor bastante cambiante. Si tienes pareja, hoy podrías mostrar una actitud un poco egoísta y no demasiado empática, lo que os llevará a tener más de una discusión. 
Dinero y trabajo. Puede que tengas unas expectativas muy altas de ti mismo ahora y que esto pueda perjudicarte. No seas tan duro contigo mismo, ya que podrías frustarte y tener algunas dificultades para lidiar con las situaciones que se te presenten. 
Salud. Hoy el hacer deporte de manera regular te hará sentir en mejor forma física. Debes intentar también mejorar tu dieta y consumir menos grasas para mejorar tu estado de salud en general ya que hoy podrías tener la tensión algo alta.

Escorpio: Amor. Hoy tendrás mucho interés en conversar e interactuar con gente que tenga cosas que aportarte y que te ayude a crecer. Te comportarás de una manera muy abierta y empática, por lo que no será extraño que hagas nuevos amigos e incluso que encuentres pareja. 
Dinero y trabajo. Tendrás muchas ganas en estos momentos de hacer cosas nuevas, de probar alguna actividad o experiencia que hasta ahora no habías hecho. Es probable que hoy disfrutes planeando algún viaje largo o una escapada interesante. 
Salud. Tu dieta es poco regular y por este motivo podrían presentarse problemas digestivos, en especial irritaciones estomacales por algún alimento demasiado fuerte. Además, hoy podrías tener ligeros dolores de cabeza durante toda la jornada.

Sagitario: Amor. Vas a cuidar mucho tus relaciones personales hoy y actuarás con mucho tacto y sensibilidad por los demás, ya que la Luna estará en tu signo. Es probable que te preocupes de manera un tanto exagerada por tus seres queridos y que sufras mucho por ellos en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Lograrás hacer muchas cosas, sobre todo si tienen que ver con el estudio. Hoy podrás dedicar muchas horas seguidas concentrado en un mismo asunto, ya que contarás con una gran fuerza de voluntad que te ayudará en este sentido. 
Salud. Podrías tener algunos problemas de corazón en esta jornada, en la que tenderás a sentirte más afectado por lo que sucede a tu alrededor. Es probable que se te acelere un poco el ritmo cardíaco en algunos momentos del día, sobre todo cuando estás más excitado.

Capricornio: Amor. Hoy es un día en el que podrías conocer a personas que te apoyarán y con las que te sentirás muy arropado y cómodo. Podrías conectar con alguien con quien al principio solo habrá una relación de amistad pero con quien podría generarse algo más a la larga. 
Dinero y trabajo. Hoy vas a estar muy abierto a salir y a ir a sitios donde nunca antes habías estado. En concreto, es posible que te guste aprender sobre temas innovadores o que tengas interés por estar en contacto con personas que sean expertas en algún tema que te interese. 
Salud. Estarás en forma durante el día de hoy, aunque te podrían aparecer algunos dolores en las extremidades inferiores de tu cuerpo. Procura no hacer en esta jornada actividades que impliquen movimientos bruscos ya que te puedes lesionar.

Acuario: Amor. Ahora mismo te vas a sentir muy conectado con tu entorno y seguramente te sentirás muy bien cuando te encuentres entre los tuyos. Si no tienes pareja, en estos momentos será más fácil que puedas conocer a una persona con la que surja química y buena conexión. 
Dinero y trabajo. Tendrás que vigilar con el dinero hoy, ya que ser demasiado impulsivo en este sentido podría traerte problemas. Quizás gastes más de lo que tienes e inviertas demasiado en actividades lúdicas o en invitar a tus amigos a comer o a cenar. 
Salud. Deberías vigilar con los rayos de Sol si te expones a ellos, debido a que tendrás la piel muy sensible y podrían afectarte más de la cuenta. Aunque vivas en una ciudad poco soleada, deberías protegerte de cualquier exposición dañina que pueda tener tu piel.

Piscis: Hoy vas a buscar una mayor libertad para poder expresarte y para ser tú mismo. No te gustará sentirte condicionado por tu entorno y es probable que ahora logres actuar de una manera más auténtica y espontánea, sin sentirte oprimido. 
Dinero y trabajo. En esta jornada te costará bastante confiar en los demás para temas de dinero. Puede que te veas estando un poco a la defensiva si tienes que hablar con alguien sobre asuntos de este tipo, por lo que tenderás a huir de ellos. 
Salud. Podrías tener algunos problemas de pesadez en las piernas hoy debido a tu falta de ejercicio y a una dieta poco depurativa. Para activar la circulación sería bueno que realizases actividades deportivas o que procurases caminar bastante.

Con información de: HoroscopoDeHoy.com

0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.