Conoce lo que dice tu horóscopo este lunes 7 de enero
Conoce lo que dice tu horóscopo este lunes 7 de enero
Fecha publicación: 7/Ene/2019

 ARIES 

Amor. El amor se empieza a gestar desde un gesto pequeño, y como una bola de nieve se va haciendo cada vez más grande a medida que pasen los días. Es un momento perfecto para emprender esta nueva etapa. No tienes que tener miedo a nada porque la realidad puede superar ese mundo de fantasía tan grande que estás creando de la nada. 
Dinero y trabajo. No recordar algo de antes de fiestas es algo que puede provocarte algún contratiempo. En el mundo de los negocios tener una buena planificación de tu agenda de clientes es esencial. Será mejor que te empieces a apuntar todo lo bueno que tienes que hacer. Si empiezas bien la semana estarás creando unas bases maravillosas para el resto de los días. 
Salud. No te pongas del todo nervioso por nada, es más que probable que tengas que realizar una serie de ajustes importantes en este primer día de trabajo después de tanta fiesta. Nada de agobiarse cuando las cosas no salgan como quieres, adaptarse es una de las obligaciones del ser humano, solo tienes que dejarte llevar y hacer todo lo posible para mantener la calma. Usa tu temple para calmar los ánimos.

TAURO

Amor. Tienes que aplicar las estrategias empresariales a tu relación de pareja. Esa persona que tienes a tu lado necesita una preparación que puede ser especialmente beneficiosa. Entrenarse en pareja también puede resultar una buena técnica, unir esfuerzos en una sola misión y conseguir que funcione será una de las preocupaciones de este nuevo año. La unión hace la fuerza. 
Dinero y trabajo. Tus gastos te superan y pueden traer repercusiones importantes a tu bolsillo, tendrás que aceptar que este periodo tiene una razón de ser para tanto gasto. Además no solo has pasado unas fiestas en que el consumismo es algo especialmente recurrente, con las rebajas que llegan a continuación tendrás que recuperarte más adelante. Gasta con moderación y alegría. 
Salud. No poder dormir puede ser fruto de varias causas, empezar la semana con sueño es algo que puede suceder después de un período vacacional. Uno de los grandes errores que puedes cometer hoy es abusar del café. Este ingrediente puede ser especialmente malo para poder conciliar el sueño. Aunque te mantengas activo durante el día, la noche puede ser eterna y pesada.
 
 GÉMINIS 
 
Amor. Crecer y evolucionar al lado de alguien que tiene algunas cualidades distintas de las tuyas es algo que suele suceder en la mayoría de tus relaciones. Tienes un espíritu de antropólogo aficionado que te hace escribir y analizar todo lo que sucede en tu corazón. Hoy descubrirás ciertos puntos en común y algunos avances que pueden ser significativos, te llenarás de grandes esperanzas. 
Dinero y trabajo. Puedes con todo, así lo has demostrado en el pasado y una vez más vas a buscar la manera de salirte con la tuya. En un mundo en el que el trabajo es una de las piezas claves es indispensable mantenerlo todo bajo control. Utilizar tus esfuerzos es tener contentos a esos clientes especiales que generan importantes beneficios en tu cartera, te sentirás mucho más tranquilo. 
Salud. Una buena limpieza de piel o corte un poco exagerado de cabello pueden ser un buen propósito de inicio de año. No solo te ayudarán a verte mejor, te permitirán descubrir esa belleza oculta y auto confianza que te catapultará hasta el nivel de autoestima más alto en lo que va de semana. La luna creciente también favorecerá esta serie de cambios físicos que llevarás a cabo.
CÁNCER

Amor. Tu intimidad es algo que sueles mantener a buen recaudo. Si estos días de fiesta descubres que alguien te ha hecho fotos y que además sales con tu pareja, puedes llegar a ponerte muy nervioso. No quieres que nadie más que tú conozca los secretos de tu corazón. Estás en un momento de gran sensibilidad y de cierta celosía. Vigila tus salidas de tono en público y online. 
Dinero y trabajo. Tu fondo de recursos para emergencias va avanzando a una velocidad sorprendente. Lo que muchos califican de periodo de grandes dificultades, para ti no será más que un periodo de estabilidad de constancia y alegría. Quédate con lo mejor de ahorrar, esa sensación de seguridad que te genera. Lo menos reconfortante será decir que no a ciertas dudas. 
Salud. El invierno puede ser una etapa de algunas incertidumbres en cuanto a tu cuerpo. Aunque lo lleves más tapado, no es una garantía para poder lucir mejor. Siempre hay algunos problemas que pueden surgir, los resfriados o algunos problemas en la piel serán tu principal preocupación de estos días que estarán por llegar. No pierdas de vista tus necesidades durante esta jornada.

  LEO

Amor. Tu nivel de celosía va en aumento. Cuando tienes pareja sueles tener la costumbre de querer imponerte en la mayoría de sus decisiones. Si alguien mueve por libre te preocupas bastante. No puedes querer estar siempre en la misma línea que esa persona, dejar un poco de espacio es algo muy útil para semanas un poco menos intensas como éstas, cada uno debe volver a la rutina. 
Dinero y trabajo. La letra pequeña de todo contrato es algo que debes tener en cuenta. Cuando se trata de luchar por tus derechos siempre habrá algo que te permitirá tener a buen recaudo tus aspiraciones. Tener más o menos tiempo libre es algo que a lo largo de los años has conseguido consolidar. No tengas miedo de lo que está por llegar, simplemente deberás adaptarte a algunos puntos en contra o en común de ciertas personas. Hablando la gente se entiende. 
Salud. La confusión de empezar una semana sin demasiadas aspiraciones personales puede ser algo terrible. Tendrás que buscar la forma de motivarte y de tener muy claro lo que quieres conseguir durante esta semana. Este día puede ser el inicio de algo muy especial más allá de la grandeza de tu fuerza interior. Sabes que eres capaz de cualquier cosa y así lo vas a demostrar a los demás.

 VIRGO

Amor. El interés por lograr un cierto perfeccionismo en tu relación puede ir en aumento con la luna creciente. Se convertirá en algo mágico a medida que vayas descubriendo paso a paso el cuerpo y la mente de alguien muy especial. La curiosidad que desprendes hacía ella puede ser algo que te haga amarla un poco más. Es bueno que escuches lo que te dice el corazón y la mente. 
Dinero y trabajo. Volver a pasar las facturas que tienes pendientes puede ser algo que te ayude a emprender la semana con una sonrisa. Comprobar como van llegando los ingresos y ver el dinero en tu cuenta que va en aumento es una gran fuente de motivación. Más allá de la realidad de una crisis financiera que parece evidente, hay algunas empresas que habrán ido en aumento como la tuya. 
Salud. No te compares con nadie, cada persona tiene un periodo de recuperación y en tu caso se estará alargando un poco. Atento a cada cambio que realices. Son días para tener un poco más de moderación. Si fuerzas tu cuerpo a emprender una serie de ejercicios para perder peso puedes terminar la semana o el día con un dolor constante en algunas partes. Sé paciente y consciente.
 LIBRA
 
Amor. El amor no debe pararte o frenarte, para ti Libra será hoy un mecanismo de expansión que te puede llevar hasta lo más alto. Disponer de las personas adecuadas y hacerlo con la plena convicción de que existe alguien destinado a ver potenciada tu sabiduría puede ser algo maravilloso. La idealización de las relaciones no se crea de la nada, nace de las aspiraciones de cada uno. 
Dinero y trabajo. Tus gastos son una forma de entender tu felicidad. Eres de esas personas a las que comprar les resulta terapéutico. Salir de casa en busca de aquellos productos que te sacarán una sonrisa será algo que te va a ayudar en muchos aspectos. Intenta no invertir demasiado en esa especie de terapia material y piensa que hay vida más allá de otra realidad. 
Salud. El universo de tu propio mundo material puede ser algo que te ayude a sentirte mucho mejor. Podrás invertir en algunos elementos esenciales de tu propia felicidad, pero con cuidado de no pasarte de la raya. Hay que estar pendiente de todo un poco empezando por las alegrías a corto plazo y las penas a largo. Lo que hoy te hace sonreír puede hacerte llorar en unos días.
ESCORPIO
 
Amor. Hoy te volverás un gato, serás esa persona un tanto arisca que parece que no responde bien a las necesidades de los demás. Te aíslas de todo y lo haces de tal manera que te parece algo normal. En cualquier relación de pareja hay que tener en cuenta lo que el otro desea para poder encarar un camino propio. Si estás demasiado lejos puedes tener serias dificultades para llegar a un acuerdo. 
Dinero y trabajo. No perder capacidad adquisitiva sería uno de tus sueños. Por desgracia, con las subidas de impuestos y algunos servicios más puedes tener que renunciar a una buena cantidad de dinero cada mes. Comprobar lo fácil que es perder esta capacidad puede ser algo terrible para ti. Intenta no escuchar los lloros de los demás, cada situación es única y debe tratarse de forma diferente. 
Salud. Te encanta disfrutar de todo tu cuerpo, eres un experto buscando el placer en los demás, pero también el tuyo propio. No te acuerdas de aquellos días en los que tocarte era un tabú enorme, con el tiempo has descubierto que la propia felicidad es mucho más importante que el pensamiento o las opiniones de los demás. Por suerte podrás ir avanzando en esta idea poco a poco hoy.
 SAGITARIO

Amor. Mostrar gestos de amor es algo que haces de forma regular, además en ocasiones te gusta mostrarlos para acabar con algunas especulaciones. Tener una relación que desde fuera puede parecer ficticia no es algo agradable. Si alimentas esa idea con un cierto distanciamiento tendrás que dar demasiadas explicaciones a medida que avance tu situación sentimental. 
Dinero y trabajo. Mucha atención a lo que te digan los demás, tienes en tus manos la posibilidad de modificar unos hábitos totalmente perjudiciales para ti. Haz que todo tenga un cierto sentido y no te quedes en una posición mediocre. Tú sabes que puedes conseguir más de lo que tienes. Solo será cuestión de emprender una etapa con más exigencias y menos concesiones. 
Salud. La sencillez en alguno de los gestos que realizas cada día es algo que puede cambiar por completo tu salud. Con un desayuno de solo cinco minutos más y unos ingredientes más específicos y saludables puedes conseguir llegar a media mañana con una sonrisa y la energía en niveles máximos. No es excusa no despertarse a la hora o sufrir sueño atrasado, puedes dar más de lo que ofreces.

 CAPRICORNIO 

Amor. Las personas que te rodean no son tan sinceras como piensas. Hoy te darás cuenta de que tu pareja puede estar escondiendo algo. Esa sensación de que algunos mensajes no se dicen o hay algunos gestos que pasan por algo, será algo que puede llegar a molestarte. Necesitarás que esa persona esté totalmente pendiente de todas y cada una de tus decisiones más allá de una realidad consciente. El amor no es sumisión es algo que va mucho más allá de los deseos individuales. 
Dinero y trabajo. Te marcharías ahora mismo a la otra punta del mundo si supieras que tenías que pagar menos por tus impuestos. Hay momentos en los que haces números y descubres que hay un porcentaje enorme que no se queda en tu bolsillo, se marcha para mantener unas infraestructuras que pueden ser terriblemente costosas y de las que no disfrutas. 
Salud. No puedes perder de vista el mar, necesitas tener cerca esa masa de agua salada o algo de agua que te ayude a calmar los nervios. Una fuente o el ruido de esas duchas eternas que ponen final a un agotador día puede ser algo más que necesario. A medida que vayas descubriendo que no hay nada más fuera de este ámbito puedes sentirte y verte muchísimo mejor, no te obsesiones con lo que está por llegar.
 

 ACUARIO

Amor. Eres una persona que se sorprende enseguida, con un pequeño detalle cariñoso ya puedes empezar uno de los días más felices de tu vida. Hay momentos en los que esos pequeños detalles cuentan más que otros, estás necesitado de cariño y eso se nota. Atraes a tu vida a algunas personas que quieren ofrecértelo sin esperar nada más a cambio que una sonrisa enorme. 
Dinero y trabajo. No decir lo que piensas es algo que te cuesta hacer. Si en el trabajo te piden que guardes un secreto lo harás por obligación, pero no porque sea un deseo propio. Hay aspectos de nuestra empresa que nadie más tiene porque saber, una preocupación extra o un detalle que puede modificar algunos comportamientos y que ahora mismo puede que no existan. 
Salud. Parece que hoy guardarás en tu interior una serie de molestias que pueden salir a la luz. Un dolor de muelas o un pequeño resfriado que lleva rondándote unos días puede aparecer de repente. Puedes empezar a medicarte desde primera hora de la mañana para evitar males mayores y conseguir llegar al final de esta semana con alegría. Todo depende de uno mismo y de su actitud.
 

 PISCIS 

Amor. Hoy es un buen día para empezar la semana con una alegría extra, un pequeño encuentro casual con tu amor o un desayuno en la cama lo cambia todo. Estás deseando obtener de esa persona el cariño de más que has enviado. Recoger el regalo de reyes un día después es una manera de disfrutar de ese merecido premio. Puedes obtener muy buenos resultados. 
Dinero y trabajo. Algo de orientación en ciertos aspectos y detalles de tu carrera siempre viene bien. Hoy es un día perfecto para dedicarlo a la formación. Con la ayuda de expertos en tu sector puedes emprender una nueva etapa con unas condiciones totalmente distintas. Estar al día de todo lo que sucede en tu entorno puede marcar la diferencia en tu cuenta corriente y también con la competencia. 
Salud. El físico es uno de los elementos que primero analizamos. Te importará mucho la imagen que des al mundo y más cuando puede que no sea la que quieres mostrar. Una sencillez y clasicismo que desprendes en tu forma de hablar debe traducirse también en la ropa que llevas. Hay días en los que vestirse bien es una de las causas de poseer una mejor salud.

Con información de: horoscopodehoy.com

50
54
34
37
34
35
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.