Conoce lo que dice tu horóscopo este sábado 19 de agosto
Conoce lo que dice tu horóscopo este sábado 19 de agosto
Fecha publicación: 19/Ago/2017

ARIES

Amor. Tenderás a relacionarte con los demás con una gran efusividad ya que tu energía será fuerte en estos momentos. Procura controlar tus impulsos, y modera tu carácter de fuego que a veces se manifiesta como un torbellino y hoy puede llegar a intimidar a las personas que te rodean. 
Dinero y trabajo. No consigues ahorrar porque aunque trabajas mucho eres demasiado impulsivo a la hora de gastar. Enseguida te apuntas a una cena o a una fiesta, y hoy especialmente te costará mucho controlarte con los placeres de la vida. Procura decir que no de vez en cuando. 
Salud. Aunque eres fuerte, cuando las circunstancias de tu alrededor no están en armonía con tus deseos más profundos sueles desanimarte. Hoy podrías tener tendencia a sufrir problemas musculares y articulares que podrían derivar en dolores molestos, sobre todo en la columna vertebral. Procura descansar y relajarte durante el fin de semana.

TAURO

Amor. Te sentirás en armonía con tu entorno y te identificarás con las personas conflictivas y que no se sienten aceptadas. Quizás te acerques a gente un poco marginal o distinta. Además, resistirás mucho a las críticas hoy porque te mostrarás muy empático y no te vas a tomar nada de manera personal. 
Dinero y trabajo. Cuidado con gastar demasiado, ya que hoy vas a estar muy generoso y tendrás ganas de invitar a los demás. Vas a disfrutar comiendo fuera, en restaurantes caros y buenos, sobre todo si es en buena compañía. Puede llegar un momento en el que pierdas el control de tus cuentas. 
Salud. Vas a disfrutar de una forma física muy buena y gozarás de una buena imagen durante el día de hoy. Aun así, ten cuidado con tus tobillos, ya que un mal gesto o una caída improvisada podría hacer que te hagas daño. Procura no hacer largas caminatas que te puedan perjudicar dicha articulación.

GÉMINIS

Amor. Hoy estarás un poco arisco y no te gustará que te hagan muestras efusivas de afecto. Te molestará que las personas sean muy cariñosas contigo, incluso tu pareja. Querrás tomar el rol dominante en las relaciones personales y tu signo de fuego hará que te pongas muy a la defensiva. 
Dinero y trabajo. Vas a tener muchas ganas de disfrutar de la vida, por lo que seguramente querrás gastar tu dinero en salir por la noche o en actividades que supongan una desconexión para ti. Cuidado con tus gastos ya que te puedes exceder y luego arrepentirte. 
Salud. Los problemas de salud podrían venir dados por la falta de ejercicio hoy. Podrías tener algunas molestias en los músculos y en los huesos, que podrían provocarte una perdida de flexibilidad y elasticidad. Deberías intentar hacer más actividades deportivas para mejorar tu estado físico.

CÁNCER

Amor. Hoy es probable que pongas unas expectativas muy altas en tus relaciones personales y te podrías llegar a decepcionar en exceso con alguien. Te sentirás desorientado y ello podría hacer que te encierres en ti mismo en esta jornada y que te cueste relacionarte con los demás. 
Dinero y trabajo. En esta jornada, lo que querrás es aprovechar al máximo el día para desconectar de tus obligaciones profesionales. Desearás disfrutar de la jornada realizando actividades que realmente te permitan desconectar. Lo pasarás muy bien con el baile o la práctica de deportes. 
Salud. Tendrás ganas de moverte mucho hoy y de liberar grandes cantidades de energía. La actividad física va a ser beneficiosa para ti, pero tienes que cuidarte y estirar bien antes de empezar a hacer deporte. Tus músculos podrían sufrir contracturas y provocarte molestias. Si sales a practicar deporte hazlo de manera gradual.
 

LEO

Amor. Vas a contar con una gran empatía que te hará comprender muy bien las inquietudes y los deseos de los demás. El Sol en tu signo reforzará la unión con tu pareja y te va a apetecer mucho hacer planes románticos que te permitan disfrutar de su compañía. 
Dinero y trabajo. Aunque has gastado mucho últimamente y tus ingresos no son los deseados, tienes un buen nivel de ahorros. Procura no gastar más de la cuenta ya que tardarás en recibir nuevos cobros y los gastos excesivos podrían perjudicar tu economía. 
Salud. Tienes que cuidar tu salud en el día de hoy porque podrían aparecer enfermedades infecciosas o fuertes catarros. Simplemente deberás evitar frecuentar aquellos lugares con temperaturas muy extremas. En todo caso, procura no hacer actividades muy movidas en esta jornada.

VIRGO

Amor. Tu empatía será alta, así como tus ganas de hablar y compartir tus pensamientos con los demás. Aprovecha que hoy tienes muy buen humor para relacionarte con los demás. Con Mercurio en tu signo sabrás transmitir tu entusiasmo contagioso por la vida. 
Dinero y trabajo. Desearás gastar tu dinero en cosas que te diviertan y en actividades que nunca antes habías hecho. Puede que de repente decidas aprender a montar a caballo o apuntarte a un curso de arte. Te interesarán aquellos aspectos de la vida que hasta ahora no te habían llamado la atención. 
Salud. Tienes la suerte de que posees un cuerpo muy atlético y una apariencia juvenil. Las dificultades que podrías tener hoy tenderán a surgir más por razones psicológicas que físicas. Puede que te obsesiones un poco con tu salud y ello haga que no te sientas del todo bien. Procura salir al aire libre y oxigenar tu mente dando paseos o haciendo excursiones o tours turísticos.

LIBRA

Amor. Hoy le darás poca importancia a las relaciones amorosas, que no pesarán demasiado en tu escala de prioridades. Tu libertad y tu independencia serán temas cruciales para ti y cualquier atadura sentimental la podrías ver como una carga. 
Dinero y trabajo. Tenderás a exagerar los problemas y las situaciones que te disgustan a nivel laboral. No contarás con la tranquilidad ni la diplomacia necesaria hoy para relativizar los conflictos, y eso te puede llevar a discutir mucho con aquellas personas que no entiendan tus quejas laborales. 
Salud. Podrías sufrir problemas sanguíneos, por lo que es aconsejable que consumas alimentos como el ajo, que es muy bueno para protegerte de problemas cardiovasculares. Deberías intentar reducir las comidas excesivamente condimentadas y saladas.

ESCORPIO

Amor. Tu vulnerabilidad en el terreno emocional será muy alta hoy y vas a querer protegerte siendo distante con los demás. Te comportarás de un modo muy defensivo y tu tono podría ser un poco desagradable. No vas a conseguir relajarte ni siquiera cuando te veas rodeado por amigos cercanos. 
Dinero y trabajo. Quizás hoy te decidas a llevar a cabo la reforma de una parte de tu casa que llevabas tiempo queriendo hacer. Tendrás ganas de arreglarla y de poner orden de una vez por todas. También disfrutarás comprando objetos y utensilios que necesites en el hogar. 
Salud. Podrías sentir un poco de ansiedad en algunos momentos del día que se traducirán en comer más. Si te expones a excesos de comida puede que tengas tendencia a padecer del hígado y a tener elevados niveles de colesterol e incluso de diabetes. Procura adquirir buenos hábitos alimenticios y apuesta por una dieta natural libre de químicos.

SAGITARIO

Amor. Con Saturno en tránsito por tu signo, ahora tendrás muchas dudas y te invadirá el miedo a equivocarte en esta jornada. Vas a ser muy receloso en tus relaciones con los otros ya que no querrás dar un paso en falso. Te mostrarás un poco frío con los demás y tenderás a desconfiar de todo el mundo. 
Dinero y trabajo. Tienes que meditar bien las decisiones económicas que tomes hoy. Vigila con las posibles inversiones que tengas en mente hacer, ya que tus ganas de enriquecerte te podrían llevar a hacer inversiones algo arriesgadas de cantidades exageradas de dinero. 
Salud. Te sentirás en forma y vas a ser capaz de hacer todo lo que te propongas. Si piensas en ir a hacer alguna excursión o una caminata importante, hoy tendrás buena resistencia y la fortaleza necesaria para realizar este tipo de actividades. Procura no ponerte tantos límites a la hora de hacer cualquier plan de ocio en estos momentos.

CAPRICORNIO

Amor. Hoy te sentirás un poco pasivo, ya que Plutón en tránsito por tu signo te hará tomar una actitud un tanto indolente ante los problemas. No desearás implicarte mucho en los asuntos sentimentales y vas a preferir tomar distancia ante los problemas. 
Dinero y trabajo. Te sentirás inspirado para repasar todos tus gastos y ver si tu nivel de ingresos es el adecuado para tu nivel de vida. Mentalmente estarás muy concentrado y vas a poder llevar muy bien tus cuentas en estos momentos. Si ves que gastas demasiado, sabrás cómo recortar los gastos innecesarios. 
Salud. Un exceso de malas costumbres podrían acabar generándote molestias físicas y tu garganta se podría ver resentida. Si fumas o bebes demasiado, tendrás irritaciones y dolores con mayor facilidad que en otras ocasiones. Procura evitar el tabaco siempre que te sea posible.

ACUARIO

Amor. Tu planeta regente, Urano provocará en ti cambios grandes de humor y hoy te podrían invadir las ganas de dejar a tu pareja ya que sentirás que no cumple con tus ideales de perfección. Eres muy autoexigente y además buscas el ideal en todo lo que te rodea. 
Dinero y trabajo. Te gustará mucho estar en casa y no tendrás ganas de realizar actividades fuera de ella. Tendrás suerte hoy a nivel económico ya que conseguirás finalmente aquel préstamo que llevabas tanto tiempo buscando o recibirás el dinero que te debían. 
Salud. Hoy podrías tener un temperamento un poco fuerte que te predispondrá a tener problemas cardíacos y algo de hipertensión. Tendrías que intentar hacer una dieta durante una temporada que incluya más vegetales y con la que puedas reducir considerablemente el consumo de grasas.

PISCIS

Amor. Hoy recibirás muchas muestras de cariño ya que eres una persona que transmite mucha ternura, algo que se verá reforzado por el tránsito de Neptuno por tu signo. Vas a encontrar la manera de conectar con los demás casi sin esfuerzo y de profundizar mucho en las conversaciones. 
Dinero y trabajo. Dedicarás parte de la jornada a pensar en posibles vías para que tus ingresos sean más altos. Te puedes llegar a obsesionar por ganar más dinero ya que desearás mejorar tu nivel de vida. No pruebes con los juegos de azar, hoy no serán tu fuerte. 
Salud. Físicamente tendrás posibilidades de padecer algunos dolores generalizados y cierta sensación de malestar. Además, cuando te duele algo te obsesionas y no paras de pensar en ello, por lo que eso podría acentuar aún más tu estado de malestar físico. Deberías despreocuparte un poco de las enfermedades y los temas de salud.

Con información de: horoscopodehoy.com

76
96
77
71
57
88
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.