Conoce lo que dice tu horóscopo para este 19 de septiembre
Conoce lo que dice tu horóscopo para este 19 de septiembre
Fecha publicación: 19/Sep/2016

ARIES

Amor. Tendrás tendencia a estar un poco nervioso en estos momentos y a tomarte las cosas con algo de ansiedad. Quizás te sientas bloqueado cuando las personas de tu entorno no te respondan como te gustaría y es posible que tengas algunos enfados repentinos y súbitos ataques de cólera. 
Dinero y trabajo. Tu carácter inestable de hoy podría afectarte en el trabajo y es posible que te vean como un compañero no demasiado de fiar en estos momentos. Es mejor que hoy no te hagas cargo de grandes responsabilidades, ya que tu humor influirá de manera negativa en el desempeño de algunas de tus funciones. 
Salud. Es probable que hoy los nervios te hagan sentir algunas molestias en el estómago que podrían ser bastante fuertes, especialmente por la noche. Quizás incluso te cueste un poco dormir, por lo que te irá bien tomarte una infusión de manzanilla o una tila para relajarte.

TAURO

Amor. Quizás te sientas un poco bloqueado hoy emocionalmente y es probable que tengas problemas para expresar lo que sientes con naturalidad. Si tienes pareja, puede que sienta que tienes una actitud un poco fría en estos momentos y que pones una gran distancia entre vosotros. 
Dinero y trabajo. Tenderás a ser muy ordenado hoy con todo lo que hagas y puede que incluso seas un poco maniático con el orden, sobre todo en el trabajo. Hoy te va a costar mucho tolerar a las personas desorganizadas o que te cambien los planes. 
Salud. Algunos problemas musculares y contracturas podrían ser muy molestas ahora y es posible que no te sientas del todo en forma en esta jornada. Además, tenderás a sentir cierta pesadez en el estómago, especialmente después de comidas copiosas.

GÉMINIS

Amor. Hoy te mostrarás algo celoso y esto podría traerte algunos problemas con tu pareja, ya que podrías tender a agobiarla mucho ahora con tus inseguridades. Ser tan posesivo puede ser muy perjudicial para vosotros y tendrás que aprender a confiar más en ella. 
Dinero y trabajo. Quizás sientas que en tu trabajo tienes una cierta inestabilidad que ahora no te permite avanzar claramente como a ti te gustaría. Te gustará caminar sobre seguro ahora y la falta de estabilidad te supondrá ahora una limitación. 
Salud. Vigila un poco con tu ritmo de vida, ya que es probable que todo vaya muy rápido y que hagas muchas cosas en estos momentos. Intenta tomarte más descansos y algunos ratos para dedicarte solo a ti, ello te irá bien para reponer energías.

CÁNCER

Amor. En esta jornada tendrás un carácter muy enamoradizo y es probable que te gusten varias personas y que sientas que puedes empezar una relación seria en estos momentos. Es importante que conozcas mejor a las personas antes de lanzarte a comenzar una relación seria. 
Dinero y trabajo. Te puede costar un poco ganar dinero en estos momentos, ya que tendrás la sensación de que tus proyectos laborales no avanzan tal y como a ti te gustaría. Quizás tengas algunas dificultades que superarás si confías en ti mismo. 
Salud. Te vas a sentir un poco exhausto hoy, ya que harás muchas cosas y estarás muy activo físicamente. Te vas a lanzar a hacer deportes, a probar cosas nuevas y en general derrocharás energía en todo lo que hagas durante esta jornada. Puede que llegues al final del día casi exhausto de no parar.


LEO

Amor. Hoy querrás llevarte todo el protagonismo y llamar la atención en tu entorno, ya que será la manera con la que te sentirás bien y hallarás el reconocimiento deseado. Necesitas que las personas te tengan en cuenta e incluso que te reconozcan determinadas cualidades. 
Dinero y trabajo. Tendrás mucho interés en ser el líder hoy de los proyectos que se den en tu trabajo y serás muy bueno guiando a los demás, ya que vas a contar con bastante seguridad en ti mismo. Tus compañeros de trabajo reconocerán en ti la madera de líder. 
Salud. En esta jornada no tendrás las defensas demasiado bien, por lo que es posible que tiendas a resfriarte o a ponerte enfermo por cualquier virus o bacteria. Intenta no estar demasiado en contacto con los niños, ya que podrían ahora contagiarte algún resfriado.

VIRGO

Amor. Tendrás una gran apertura hoy en el terreno amoroso y no será extraño que en esta jornada hagas conexiones que podrían desembocar en una relación amorosa. Vas a estar muy enamoradizo en estos momentos y no te costará encontrar pareja. 
Dinero y trabajo. Ahora tu ritmo laboral va a ser muy rápido y tendrás muchas cosas que hacer, tantas que incluso te podrías sentir un poco agobiado por la gran cantidad de trabajo. Procura organizarte bien el tiempo para no estresarte tanto. 
Salud. Hoy en general te vas a sentir muy bien y con mucha energía, sin embargo, podrías tener fuertes molestias en el oído que serán bastante incómodas si te pasa, y que podrían durar toda la jornada. Quizás incluso tengas la sensación de que no oyes tan bien como de costumbre.

LIBRA

Amor. Vas a contar con un gran equilibrio emocional en esta jornada que te hará incluso ser un referente de estabilidad para las personas que se encuentran cerca de ti. Transmitirás una gran serenidad y podrás gestionar adecuadamente tu vida sentimental en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Se te van a dar muy bien los trabajos o las tareas que tengan que ver con la escritura, la redacción y, en general, el uso correcto de las palabras. Además, ahora vas a contar con una creatividad muy acentuada que será importante que aproveches en tu trabajo. 
Salud. Estás muy en forma y esta será una buena jornada para lanzarte a hacer ejercicio y a probar con actividades deportivas nuevas. Te atraerá mucho probar deportes originales, en especial si son en equipo, ya que los vas a disfrutar más.

ESCORPIO

Amor. Tenderás a acalorarte mucho ahora en todas tus conversaciones y no hablarás de manera superficial sobre la vida. Si tienes pareja, vas a querer analizar sus sentimientos y todas las dinámicas que haya en vuestra relación en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Te sentirás muy realizado ahora en aquellos trabajos que te permitan investigar, descubrir y estudiar cosas nuevas, ya que lo que de verdad te interesará en estos momentos es el conocimiento. No querrás tener que hacer un trabajo demasiado monótono. 
Salud. Esta será una jornada en la que podrían ser frecuentes los dolores de cabeza, sobre todo si tienes muchas cosas que hacer hoy y dispersas mucho tu energía en tareas diferentes. Trata de centrarte un poco más en lo que tienes entre manos y procura gestionar mejor tus fuerzas.

SAGITARIO

Amor. Las relaciones personales no es lo que mejor se te va a dar ahora y podrías sentirte un poco cansado y bloqueado si tienes que lidiar con personas demasiado complicadas o difíciles. Necesitarás estar con gente tranquila que no se tome demasiado en serio los problemas emocionales. 
Dinero y trabajo. Vas a conseguir tus objetivos en el trabajo ahora gracias a que estarás muy centrado y focalizado en lo que quieres. Además, vas a gozar de una gran capacidad para organizarte, por lo que lograrás ser muy productivo con todo lo que hagas. 
Salud. Es importante que hoy seas cuidadoso con el cuello y la garganta, ya que esa zona de tu cuerpo es la que tenderá a estar más débil en esta jornada. Si te expones mucho al frío podrías constiparte e incluso podrías llegar a estar afónico.

CAPRICORNIO

Amor. Lograrás hacer muchos amigos nuevos y conocer a personas interesantes en esta jornada, ya que vas a estar muy abierto y no te costará entablar conversación con personas de tu entorno. Además, vas a disfrutar de una gran capacidad para conocer y analizar bien a la gente. 
Dinero y trabajo. Te explicarás muy bien hoy y esto te convertirá en una persona muy adecuada para llevar a cabo trabajos como el de profesor. Si eres el jefe o el líder de un equipo, ahora te resultará muy fácil explicarte y ser claro dando directrices. 
Salud. Procura vigilar bastante con la dieta que hagas hoy, ya que es posible que tengas el estómago algo sensible y te afecte mucho cuando comas cosas que no son del todo saludables para ti. Ten cuidado especialmente con los alimentos a los que podrías ser alérgico.

ACUARIO

Amor. Gozarás de un carácter muy independiente ahora que te hará incluso parecer un poco frío con tus amigos y con tu pareja. Es probable que tengas que mostrarte un poco más cercano si no quieres que tu pareja piense que algo va mal entre vosotros. 
Dinero y trabajo. Tendrás muchas ganas de empezar algún proyecto por tu cuenta o de hacer algo que siempre habías querido en el terreno laboral y que hasta ahora no te habías atrevido. Vas a tener mucho interés en hacer cosas nuevas y en arriesgar bastante a nivel laboral. 
Salud. En la presente jornada podrías padecer algunos problemas de piel, sobre todo si no te la sueles cuidar y no usas cremas protectoras cuando tomas el sol. Además, hoy podrías sentir algunos picores o molestias si tu piel está muy seca.

PISCIS

Amor. Hoy quizás tiendas a ser un poco desconfiado en el amor y no te acabes de fiar de las personas que te dicen que están prendadas de ti. Preferirás tomarte las relaciones con más calma y con cuidado para no tener desilusiones en el futuro. 
Dinero y trabajo. Quizás te sientas un poco presionado hoy por tus jefes o por tus compañeros de trabajo, lo que podría entorpecer un poco la manera en la que te desenvolverás en la oficina. Es probable que ahora necesites más libertad y espacio para ti mismo. 
Salud. Aunque te encontrarás bien en esta jornada seguramente tenderás a estar bastante cansado y quizás con poca energía para hacer todo lo que te habías propuesto al comienzo del día. Es posible que te haga falta comer mejor y sobre todo descansar más.

 

Con información: www.horoscopodehoy.com

0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.