Conoce lo que dice tu horóscopo para este 6 de octubre
Conoce lo que dice tu horóscopo para este 6 de octubre
Fecha publicación: 6/Oct/2016

ARIES

Amor. En esta jornada lograrás una alta satisfacción gracias a que te entenderás muy bien con las personas de tu entorno. Te vas a mostrar muy empático y tendrás una gran capacidad para llevarte bien con prácticamente todo el mundo, da igual que sean muy diferentes a ti. 
Dinero y trabajo. Ahora vas a luchar por alcanzar tus objetivos profesionales y no tendrás dudas ni miedos que puedan suponer un problema para ti en este camino. Serás capaz de entender bien lo que necesitas y lo que te puede ir mejor a nivel profesional. 
Salud. Hoy quizás tengas una actitud un poco irresponsable con respecto a las enfermedades, ya que tenderás a subestimarlas y a pensar que nada es importante con respecto a la salud. Vas a huir de los consejos de los demás en el día de hoy.

TAURO

Amor. Hoy tendrás una gran habilidad para adaptarte a los demás y para generar vínculos de amor con tu entorno. Por otro lado, podrías dar un importante paso en cuestiones románticas y seguramente te resultará fácil conocer a personas que te gusten. 
Dinero y trabajo. En el trabajo quizás te muestres un poco perezoso, ya que lo que verdaderamente te apetecerá hoy es hacer cosas placenteras que te permitan relajarte y divertirte. Aun así, ten cuidado, ya que hoy vas a tener que cumplir con tus obligaciones y dar ejemplo a las personas de tu entorno. 
Salud. En esta jornada quizás tengas la sensación de que te ahogas y de que no consigues hacer ejercicio porque enseguida parece que te cansas. Puede que no tengas demasiada capacidad pulmonar ahora y que tengas que cuidarte más en este sentido y hacer ejercicio físico de manera más progresiva.

GÉMINIS

Amor. Hoy te mostrarás menos consciente de las cosas y seguramente estarás más dispuesto a tomar riesgos y a estar con personas con las que normalmente no estarías. Ten en cuenta que podrías juntarte con alguien que no te conviene en estos momentos así que mantente alerta sobre la conveniencia de algunas nuevas relaciones que posiblemente entablarás estos días. 
Dinero y trabajo. Tu trabajo y tu carrera avanzarán sin contratiempos ahora y es probable que logres tener progresos importantes en tu vida profesional. Trata de confiar más en ti mismo y lánzate a expresar tus ideas sin miedo, esa será la clave de tu éxito. 
Salud. Vigila con las caídas accidentadas, ya que tenderás a ir a un ritmo muy rápido y esto podría causarte algún tipo de daño. Además, tendrás muchas cosas en la cabeza y ello hará que vayas con aún menos cuidado.

CÁNCER

Amor. Disfrutarás hoy de una gran facilidad para adaptarte a tu entorno y para estar con gente de todo tipo. Podrás relacionarte con personas muy diferentes en esta jornada y seguramente te verás a ti mismo en situaciones bastante originales que incluso te podrían desbordar. 
Dinero y trabajo. El ritmo de tu trabajo será muy rápido y podrías pasar una jornada un poco complicada en este sentido, ya que te vas a ver a ti mismo con muchas cosas que hacer. Puede que incluso te cueste poner orden a todas tus tareas en estos momentos. 
Salud. Hoy deberás de controlar todo lo que tenga que ver con la alimentación, ya que a veces tiendes a ser bastante excesivo en este terreno y comes con poca mesura. Puede que te lances demasiado rápido a comer y que te siente mal. Para mejorar tus digestiones procura tomar pequeñas cantidades de comida y masticar despacio.

LEO

Amor. Si tienes pareja, ahora te costará bastante ser espontáneo con ella, ya que tenderás a estar algo tenso y tendrás dificultades para relajarte. Además, en estos momentos podrías tender a mostrarte un poco frío con las personas de tu entorno y no te gustará mucho el contacto íntimo. 
Dinero y trabajo. Vas a vivir una jornada de intensa actividad mental y de comunicación con tu entorno, aunque no es conveniente que dejes que las cosas se te vayan de las manos. Procura planificarte mejor el tiempo y no agobiarte por todo lo que tienes que hacer. 
Salud. Tendrás muchas ganas ahora de hacer algo diferente con respecto a la salud, por lo que no será extraño que decidas probar un nuevo deporte o incluso que busques un nuevo tratamiento de belleza. Te preocuparás mucho por tu estado físico hoy.

VIRGO

Amor. En esta jornada no tendrás interés en vivir de manera superficial y posiblemente tengas una gran intensidad en tu vida sentimental. Notarás fuertes sentimientos hacia los demás y te costará mucho separar la mente del corazón en estos momentos. 
Dinero y trabajo. El dinero te puede llegar de manera bastante abundante ahora, sobre todo si estás haciendo algo que realmente te gusta y con lo que disfrutas mucho. Disfrutarás de una gran capacidad ahora para darte a conocer y tener éxito. 
Salud. Hoy trata de vigilar con los hombros, ya que tenderás a padecer inflamación en las articulaciones de esta parte del cuerpo. Intenta minimizar el movimiento brusco de los brazos y evita jugar a deportes como por ejemplo el tenis o el golf.

LIBRA

Amor. Hoy quizás te cueste un poco mostrarte de una manera natural ante los demás, ya que es posible que tengas un poco de miedo a que te hagan daño en estos momentos. Preferirás escudarte en una imagen más fría de ti mismo, que no permita a la gente acceder a ti. 
Dinero y trabajo. En esta jornada será muy importante para ti la innovación y estar a la última en los avances en tu sector profesional. Es probable que ahora busques una mayor entrega en tu vida profesional, ya que es donde verdaderamente te vas a sentir realizado. 
Salud. Podrías tener una cierta acidez estomacal en esta jornada, sobre todo si cenas muy tarde. Tienes que vigilar con los horarios de las comidas, ya que son clave para que tu día a día esté más regulado y para que te siente mejor lo que tomas.

 
ESCORPIO
 
Amor. Quizás tiendas a estar un poco inseguro en estos momentos, lo que va a influir en tus relaciones personales. Deberías intentar confiar más en ti mismo para que de este modo todo pueda fluir de una manera más fácil y más positiva. No tengas tanto miedo de mostrarte tal y como eres. 
Dinero y trabajo. En esta jornada serás capaz de desarrollar una faceta bastante creativa en tu vida profesional y podrías ser muy fructífero en este tipo de tareas. No descartes el arte o la interpretación, ya que se te dará muy bien en estos momentos. 
Salud. Hoy tus inseguridades emocionales se podrían traducir en malestar físico, pudiendo llegar a somatizar cualquier problema que tengas. Podrías tener dolores de estómago, mareos e incluso algún dolor de cabeza en esta jornada, así que trata de descansar todo lo que puedas.
 

SAGITARIO
 
Amor. En esta jornada vas a ser bastante popular y serás un punto de referencia para más de una persona que sentirá admiración por ti. Hoy desprenderás una imagen muy positiva y te mostrarás muy seguro de ti mismo en todo momento. 
Dinero y trabajo. En la presente jornada vas a tener las ideas bastante claras y mostrarás una gran astucia e inteligencia en los negocios. Es un buen momento para ser emprendedor, para arriesgarte y para probar suerte llevando a cabo cualquier tipo de negocio o empresa. 
Salud. Podrías encontrar dificultades hoy para hacer ejercicio y deporte, ya que tenderás a estar físicamente poco fuerte y preferirás hacer actividades mentales o intelectuales. Quizás deberías obligarte un poco, al menos, a salir a dar un paseo o subir por las escaleras en lugar de por el ascensor.

CAPRICORNIO
 
Amor. En esta jornada quizás te muestres un poco hermético con los demás y podrías ofrecer una imagen un poco misteriosa, ya que no te dejarás conocer del todo. Es probable que quieras protegerte de los demás y por eso no te muestres tal y como eres. 
Dinero y trabajo. Serás muy diligente hoy y muy responsable en el trabajo, por lo que no te va a importar quedarte más horas de las que te tocan en la oficina y lo harás sin problemas. Aun así, no tienes que asumir tú todas las responsabilidades. Trata de delegar también en tus compañeros. 
Salud. En estos momentos podrías tener algunos problemas de huesos y, en especial, algunas molestias fuertes en la columna vertebral. Adoptar una buena postura corporal será muy importante para que estos problemas no vayan en aumento, así como la práctica de ejercicio físico de manera regular.
 
ACUARIO
 
Amor. Hoy estarás más cómodo con una situación de soltería, ya que no te gustará tener que dar explicaciones a nadie y estarás mejor obrando por tu cuenta. Gozarás de un carácter bastante independiente hoy y te costará ligarte de manera seria a alguien. 
Dinero y trabajo. En esta jornada tendrás facilidad para tomar el mando, para trabajar sin descanso y para organizar tanto tu trabajo como el de los demás. Es probable que hoy logres destacar en tu entorno profesional gracias a la posición de liderazgo que adoptarás. 
Salud. Es posible que tiendas a comer más de la cuenta en esta jornada y es probable que te sientas un poco empachado e incluso que tengas algunos dolores de barriga. Procura guiarte menos por la vista y más por el hambre a la hora de escoger lo que comes.
PISCIS
 
Amor. En esta jornada no te costará profundizar en tus relaciones con los demás, ya que sabrás cómo dirigirte a las personas de tu entorno con bastante empatía y naturalidad. La gente se sentirá muy cómoda en estos momentos estando contigo. 
Dinero y trabajo. Trata de confiar en tu intuición y en tus ganas de hacer cosas nuevas, ya que es lo que más te va a satisfacer. Serás muy creativo ahora y vas a poder introducir cambios importantes a tu trabajo que serán muy positivos para ti a medio plazo. 
Salud. Trata de vigilar con la ingesta de azúcares en estos momentos, ya que tenderás a pasarte con los dulces y podrías encontrarte bastante mal y con bajadas de tensión. Procura moderar tu dieta y evitar tomar alimentos excesivamente azucarados y condimentados.
 
Con información:www.horoscopodehoy.com
0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.