Conoce lo que dice tu horóscopo para este domingo 25 de junio
Conoce lo que dice tu horóscopo para este domingo 25 de junio
Fecha publicación: 25/Jun/2017

ARIES

Amor. Hoy quizás no te valores lo suficiente, lo que te llevará a tener inseguridades en tu relación con los demás. Podrías sentirte un poco avergonzado por algo o quizás no desees que las personas de tu entorno conozcan algunas facetas de ti. 
Dinero y trabajo. Te va a venir muy bien hoy hacer cosas que te gusten y que te den satisfacción. Haz aquellas actividades con las que suelas disfrutar y que te permitan evadirte un poco de tus problemas personales, ya que éstos podrían ser algo agobiantes en esta jornada. 
Salud. Hoy vas a tener tendencia a sufrir acidez en el estómago, sobre todo si comes alimentos muy pesados y grasos. Procura tomar platos ligeros a la hora de cenar que te faciliten una buena digestión, ya que de lo contrario podrías tener problemas para dormir bien.

TAURO

Amor. Buscarás mucho el contacto con las personas a las que quieres y sobre todo con tu pareja, a la que vas a querer demostrar tus sentimientos en todo momento. Estarás muy entregado ahora a ella, pero ten cuidado con hacer de vuestra relación lo único importante en tu vida. 
Dinero y trabajo. Podrías tener algunas limitaciones mentales en esta jornada que te harán tener mala suerte con el dinero. Así, podría ser que te sientas culpable por ganar más dinero que tu pareja o que creas que no te mereces tener muchos ingresos. 
Salud. Disfrutarás mucho con aquellos ejercicios que impliquen movimientos rápidos y que sean muy competitivos. Hoy te sentirás atraído por los riesgos y por la excitación física, por lo que te gustará hacer deportes atrevidos que te permitan descargar una gran cantidad de adrenalina.

GÉMINIS

Amor. En esta jornada no verás con claridad a las personas porque proyectarás en ellas muchas ideas prefijadas que tienes en tu mente y que no te permitirán verlas tal y como son. Ten cuidado con juzgar hoy demasiado a la gente de tu entorno. 
Dinero y trabajo. Tenderás a ser un poco avaro ahora y te costará mucho dar y ser generoso. Puede que incluso tú mismo te des cuenta y te esfuerces por tener una actitud menos egoísta con los demás. Está bien que te des cuenta e intentes cambiar de actitud. 
Salud. Tendrás una jornada muy intensa y, en vez de liberar tensiones haciendo deporte, es muy probable que te de por empacharte con chocolate, golosinas o con otro tipo de dulces. Si te excedes, es posible que te sientas mal ya que tu estómago estará algo débil.

CÁNCER

Amor. Hoy tendrás mucha fuerza y mucho carácter y ello hará que te plantees el modificar algunas de tus circunstancias personales. El Sol está en tu signo y, si tienes algún problema sentimental o te sientes un poco solo, ahora podrás poner remedio. Posiblemente encontrarás a muchas personas en tu entorno que te apoyarán y aconsejarán sobre cualquier asunto del corazón.
Dinero y trabajo. Hoy te podría dar la sensación de que no tienes abundancia económica y de que te preocupas mucho por el dinero de manera constante. Es posible que necesites alejar un poco tus pensamientos del tema económico para que puedas estar más tranquilo. 
Salud. Hoy tendrás la sensación de estar apagado. No será positivo para ti pasar un día sin movimiento, por lo que sería bueno que aprovechases hoy para realizar actividades deportivas y ponerte en forma. Tu cuerpo lo agradecerá y te encontrarás mejor.

LEO

Amor. Hoy necesitarás conectar un poco con tu valentía interna, ya que, en general, a veces tiendes a ser bastante negativo con respecto a tus circunstancias personales. Es posible que culpes a los demás e incluso que tengas problemas para asumir responsabilidades en tu vida. 
Dinero y trabajo. Hoy podrías estar algo perezoso y en general podrías tener una cierta pasividad en tu jornada que no te permitirá avanzar en tus asuntos y actividades. Intenta mostrarte activo y sobre todo hacer cosas que te gusten y con las que disfrutes. 
Salud. Desearás tener buena imagen y hoy vas a sentirte muy bien realizando entrenamientos muy duros y dando lo mejor de ti en el gimnasio. Tendrás una gran autodisciplina y contarás con mucha perseverancia que te llevará a realizar una gran cantidad de ejercicio físico.

VIRGO

Amor. Tu vida romántica irá sobre ruedas en estos momentos. Si no tienes pareja, ahora tendrás muchas posibilidades de conocer a alguien que te guste y con quien puedas empezar una relación. En el caso de que ya estés con alguien, tendrás la oportunidad de mejorar vuestro vínculo. 
Dinero y trabajo. Las relaciones en el trabajo te funcionarán muy bien en esos momentos. Podrás rodearte de personas o socios que serán de gran apoyo para ti y con los que conseguirás trazar planes muy ambiciosos a nivel laboral. 
Salud. Tu estómago podría estar algo débil y es posible que tengas algunos problemas digestivos, especialmente si tomas alimentos demasiado picantes. Lo mejor será que evites en la medida de lo posible la ingesta de comida que pueda dañar tu aparato digestivo.

LIBRA

Amor. Puede que tengas algunas reacciones algo excéntricas en esta jornada. Hoy tenderás a ser un poco imprevisible en lo personal y podrías dejar bastante descolocada a tu pareja con alguna contestación inesperada o algún acto extraño. 
Dinero y trabajo. Es importante para ti tener independencia en todo lo que hagas hoy y no sentirte atado a los demás, sobre todo en lo que se refiere al dinero y la economía. Te gustará gestionar tus propios recursos en estos momentos. 
Salud. Hoy vas a buscar la armonía mediante ejercicios que te permitan relajar tu cuerpo y tu mente, ya que últimamente has estado un poco en tensión y eso ha afectado a tu bienestar. Disfrutarás con actividades tranquilas que te ayuden a descansar y te permitan recargar pilas.

ESCORPIO

Amor. Hoy te va a venir muy bien tomar un poco de distancia de tus emociones. Tenderás a estar muy sensible en estos momentos, por lo que es importante que aprendas a relativizar las preocupaciones en el terreno sentimental y que no te tomes tan a pecho todo lo que te digan los demás. 
Dinero y trabajo. Tenderás a sufrir por algunos problemas económicos y quizás irás algo justo de dinero. Esta situación podría agobiarte en esta jornada y posiblemente pensarás en ello dándole muchas vueltas pero sin encontrarle solución. 
Salud. Procura moderar tu dieta y tomar alimentos más saludables, ya que ahora podrías tener bastante alto el colesterol. Además, físicamente te sentirás un poco apagado y no derrocharás tanta energía y fuerza vital como de costumbre.

SAGITARIO

Amor. Tu gran carisma ahora hará que conozcas a muchas personas nuevas y que incluso encuentres pareja. Tendrás un carácter muy abierto hoy y te mostrarás muy simpático y agradable con todo el mundo, por lo que te sentirás muy bien acompañado. 
Dinero y trabajo. Hoy vas a vigilar más con tu dinero, ya que Saturno te llevará a ser muy prudente y a no querer gastar de una manera descontrolada. Ten cuidado con ser excesivamente controlador con tus propiedades, ya que te podrías incluso agobiar. 
Salud. Tu estado físico será bueno, aunque has perdido un poco de resistencia física. Si tienes que hacer alguna actividad que requiera esfuerzo, te vas a ver un poco limitado. Quizás si fueses más al gimnasio y mejorases tu dieta, podrías ganar resistencia y estar más preparado.

CAPRICORNIO

Amor. Podría ser difícil para ti hoy relajarte o dejar ir tus ansias por controlarlo todo. Puede que no logres confiar en los demás o que tengas muchos celos ahora mismo si tienes pareja. Es importante que procures no ser tan obsesivo con el control. 
Dinero y trabajo. Tendrás mucho cuidado con tu economía en esta jornada y vas a focalizar mucho tu atención en lograr más ingresos y en hacer que tus ahorros crezcan. Te importará mucho el lado material de la vida y vas a esforzarte por alcanzar una mayor estabilidad. 
Salud. Hoy tendrás molestias en los músculos, sobre todo en los articulares, ya que serán los que tendrás más débiles. Procura no hacer demasiados esfuerzos ni coger cosas que sean pesadas y te puedan cargar la espalda.

ACUARIO

Amor. En esta jornada vas a intentar ser una persona que ayude a los demás y hoy no vas a tener pensamientos egoístas. Si tienes pareja, te sentirás muy preocupado por su bienestar y tratarás de cuidar y de complacer mucho a cualquier persona que pueda necesitar de tu ayuda. 
Dinero y trabajo. Ahora te interesará hacer un trabajo que tenga algunos objetivos sociales o ayudar de algún modo a los que estén más necesitados. Tu lado altruista estará muy potenciado en estos momentos y te sentirás bien haciendo donaciones. 
Salud. Las digestiones podrían ser pesadas y te dolerá bastante la barriga si no cuidas tu alimentación hoy. Vas a tender a engordar con más facilidad que de costumbre. Deberías intentar comer alimentos que no contribuyan tanto a la acumulación de grasas.

PISCIS

Amor. Si sientes algo por una persona, ahora te costará expresarlo. Tendrás tendencia a reprimirte mucho en tu vida amorosa. Es importante que procures soltarte más y ser más honesto contigo mismo y con los demás, ello te ayudará a sentirte mejor contigo mismo. 
Dinero y trabajo. La concentración no será tu fuerte en esta jornada y seguramente tendrás problemas para lidiar con los asuntos prácticos y también para manejar asuntos complejos. Hoy es mejor que te dediques a aquello que te guste y te relaje más. 
Salud. Quizás tengas molestias circulatorias y de retención de líquidos. Posiblemente debido a tu inactividad. Puede que te salgan más varices en las piernas. Para activar la circulación sería bueno que realices actividades deportivas y que procures caminar bastante.

Con información de: horoscopodehoy.com

35
32
22
26
28
29
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.