Conoce lo que dice tu horóscopo para este jueves 06 de julio
Conoce lo que dice tu horóscopo para este jueves 06 de julio
Fecha publicación: 6/Jul/2017

ARIES

Amor. Hoy podrías tener alguna revelación en el terreno amoroso que hará que te plantees muchas cuestiones que hasta ahora habías pasado por alto. Podrías descubrir que estas enamorado de alguien que no esperabas y ello te traerá serias dudas emocionales. 
Dinero y trabajo. Te aburrirás con facilidad, así que hoy te interesarás por conocer áreas nuevas de trabajo o proyectos interesantes que estén por iniciarse. Te gusta mantenerte ocupado y hoy querrás ser muy productivo en tu trabajo, ya que necesitarás sentirte eficiente en esta jornada. 
Salud. Los excesos en la alimentación o las intoxicaciones podrían ser frecuente hoy así que procura vigilar lo que comes. Además podrías sufrir algunas nauseas debido a posibles problemas en el estómago. Procura comer alimentos bajos en grasas y hacer una dieta más depurativa.

TAURO

Amor. Hoy vas a mostrar un gran equilibrio y sinceridad, así que aprovecha tu empatía y tu buen carácter para solucionar posibles conflictos con amigos o familiares. También será un buen día para mantener conversaciones importantes con tu pareja. 
Dinero y trabajo. Si trabajas en un hospital o centro con pacientes, hoy lo harás con más ganas y motivación que de costumbre. Tu sentido de la responsabilidad se verá acentuado y te preocuparás por cuidar del bienestar de los demás, por lo que en el trabajo vas a cuidar intensamente de todo el mundo. 
Salud. Intenta hacer una dieta en la que evites comer carne roja o tomar lácteos, ya que hoy será un día propicio para aprovechar a depurarse, cuidar tus riñones y, en general, todo tu sistema digestivo. Procura favorecer el consumo de frutas, verduras y cereales integrales.

GÉMINIS

Amor. Estarás muy receptivo con las personas de tu entorno en esta jornada, y notarás que te aprecian por tu tono conciliador y cariñoso. Serás muy afortunado en el terreno del amor ya que te sentirás optimista y lleno de buenas energías. Desearás disfrutar al máximo de tus sentimientos. 
Dinero y trabajo. Hoy serás muy manitas y contarás con habilidades para arreglar todo aquello que no funcione en el hogar o en cualquier entorno parecido, como por ejemplo la oficina. Tendrás una gran capacidad para garantizar el buen funcionamiento de las cosas. 
Salud. Te gustará hacer ejercicio y sentirte en forma hoy, pero tampoco te privarás de una buena comida con la que disfrutar de lo que te gusta. Gracias a tu optimismo en esta jornada, tu cuerpo estará más predispuesto a estar mejor y contarás con un estado físico muy bueno.

CÁNCER

Amor. Si tienes una pareja con la que te llevas muy bien, que es divertida y te relaja, disfrutarás mucho de los momentos que compartas con ella hoy. Siempre mantienes la compostura, pero en esta jornada tendrás ganas de romper con ese formalismo y dejarte llevar. 
Dinero y trabajo. Hoy te mostrarás excesivamente meticuloso y observador con todas tus tareas laborales, lo que te hará ser más lento en general. Además, te mostrarás muy crítico con todo lo que hagas y querrás que todo te quede perfecto, lo que podría retrasar demasiado las entregas que tengas. 
Salud. Hoy es mejor que te tapes el cuello para prevenir cualquier catarro, ya que tu garganta va a ser tu punto más delicado. Si no te cuidas lo suficiente, podrías tener posibilidades de que aparezcan enfermedades como una laringitis o una inflamación de las amígdalas.

LEO

Amor. Podrías tener algunas dudas con respecto a tu pareja, ya que te dice siempre que te quiere pero te da pocas muestras de cariño. Necesitarás alguna prueba de amor para estar convencido de que tu relación amorosa de estos momentos va por buen camino y que tiene futuro. 
Dinero y trabajo. En tu entorno laboral hoy se te van a dar muy bien todos los proyectos en los que participes en equipo. Las relaciones con tus compañeros van a ser más fluidas y tendrás un gran entendimiento para llevar a cabo tus tareas. 
Salud. Tienes que empezar a ir más al gimnasio y a moverte más, ya que si comes demasiado hoy, podrías tener problemas de peso que podrían deteriorar tu imagen. También es posible que tengas algo de celulitis, por lo que te costará ponerte el bañador e ir a la playa.

VIRGO

Amor. Te identificarás con los problemas de los demás hoy y entenderás muy bien sus sensaciones y pensamientos. Hoy te encontrarás muy disponible y predispuesto a ayudar a la gente que te necesita. Te volcarás en los problemas de los demás y estarás muy conectado con el mundo. 
Dinero y trabajo. En esta jornada te sentirás inspirado para darle un giro más humano a tu trabajo, interesándote más por las personas y sus preocupaciones. Tu gran altruismo de hoy también te podría llevar a hacer donaciones a centros que puedan necesitar ayuda económica. 
Salud. Vigila con las adicciones, ya que tu estado emocional de hoy te hará ser más propenso a probar sustancias de este tipo, que podrían provocarte fuertes problemas de salud. Además, podrías tener problemas renales que se podrían complicar en esta jornada. Trata de adoptar una dieta más vegetariana, rica en frutas de temporada, verduras, legumbres, cereales integrales, frutos y semillas.

LIBRA

Amor. Hoy es muy posible que te presenten a alguien de quien no te acabarás de fiar pero con quien forzosamente te vas a tener que llevar bien. Eres una persona bastante adaptable, así que procura que este tipo de situaciones no puedan contigo. 
Dinero y trabajo. Tendrás que poner los cinco sentidos en el trabajo hoy y luchar por lo que haces, ya que, o te pones a competir al mismo nivel que los demás, o es probable que otros tomen tu puesto de trabajo. Tu ambiente laboral será muy competitivo y tendrás que esforzarte al máximo. 
Salud. Intenta hacer un poco de ejercicio para mejorar tu forma física, ya que hoy tendrás un drenaje linfático un tanto defectuoso que te puede traer algunos problemas con tu silueta, ya sea debido a ello podrías tener algo de hinchazón en los abdominales e incluso celulitis en las piernas.

ESCORPIO

Amor. En esta jornada comprenderás muy bien las necesidades de los demás. Hoy, de manera inconsciente, te echarás a la espalda cualquier problema y sabrás ver la parte positiva a cualquier tipo de dificultad que ahora se presente ante ti. 
Dinero y trabajo. Si estás en el paro o tienes un trabajo que no te agrada, hoy vas a poder dar un giro a tu situación gracias a la energía positiva con la que contarás hoy. En la jornada de hoy te sentirás con mucha motivación para buscar trabajo. 
Salud. Hoy aceptarás de buen grado los retos, por lo que será un día muy favorable para tomar decisiones importantes con respecto a la salud, tales como dejar de fumar, apuntarte a un gimnasio o iniciar una nueva dieta o rutina saludable. No desaproveches tu buena predisposición a cuidarte.

SAGITARIO

Amor. Hoy las personas sarcásticas te van a resultar insoportables, ya que no aguantarás esta manera de hablar. Además, tu signo estará bastante alterado y puede que te tomes muy a pecho los comentarios de los demás. Vas a ser muy directo con las personas que te molesten. 
Dinero y trabajo. Procura asesorarte bien antes de tomar una decisión importante en el terreno del dinero hoy, ya que no contarás con demasiada suerte en estos asuntos. Asegúrate de que no estás derrochando tus ahorros o simplemente pospón este tipo de actividades para otro día en el que cuentes con mayor fortuna. 
Salud. Procura hidratarte muy bien hoy ya que, de lo contrario, podrías sufrir algunos mareos. Estarás un poco nervioso y eso se reflejará en todo tu organismo, posiblemente padezcas sequedad bucal. También es importante que tu alimentación sea equilibrada en estos momentos.

CAPRICORNIO

Amor. Hoy tendrás alguna revelación en el terreno amoroso que hará que te plantees muchas cuestiones que hasta ahora habías pasado por alto. Podrías descubrir que estas enamorado de alguien que no esperabas y esto te traerá serias dudas emocionales. 
Dinero y trabajo. Te aburrirás con facilidad, así que hoy te interesarás por conocer nuevas áreas o frentes de trabajo que requieran de tu atención. Te gusta mantenerte ocupado y hoy más que nunca desearás sacar partido a tus capacidades en tu trabajo, ya que necesitarás en todo momento sentirte eficiente en esta jornada. 
Salud. Los excesos en la alimentación o las intoxicaciones podrían ser frecuente hoy así que debes de tener cuidado con la comida que ingieras. Además podrías sufrir algunas nauseas debido a problemas en el estómago. Procura comer alimentos bajos en grasas y hacer una dieta depurativa.

ACUARIO

Amor. Te costará mucho ser sincero con tus sentimientos hoy y ello podría poner ciertas barreras de comunicación con tu pareja. Sentirás que tenéis poca confianza y que podéis estar ocultando cosas importantes para vuestra relación. Intenta hablar estos temas para que no dañen vuestra relación. 
Dinero y trabajo. Los avances lentos en tu trabajo te pondrán algo nervioso y te podrían llegar a frustrar bastante. Encontrarás dificultades para avanzar del modo en el que a ti te gustaría, y puede que en algunos momentos del día lo veas todo bajo una perspectiva muy negativa. 
Salud. Si estás un poco nervioso y tienes malestar emocional, podrías padecer algunos dolores en el corazón que se verán reflejados con pinchazos leves. Además, cuidado con tus piernas, ya que es posible que tiendan a hincharse si caminas poco. Procura hacer algo de ejercicio físico si es posible al aire libre.

PISCIS

Amor. Siempre tiendes a implicarte emocionalmente en los problemas de los demás porque tu signo es muy empático. Sin embargo, hoy has decidido que no te gusta tener que preocuparte siempre por los asuntos ajenos, ya que tendrás la sensación de que con tus propias preocupaciones ya tienes bastante. 
Dinero y trabajo. En esta jornada tendrás bastante confianza en ti mismo y verás las cosas con mayor perspectiva, por lo que contarás con grandes cualidades para ser el líder. Tus jefes podrían asignarte un proyecto importante con el que podrás demostrar tus cualidades. 
Salud. Tu estado físico no será demasiado bueno ya que haces poco deporte. Hoy podrían aparecer en ti problemas en las vértebras lumbares y podrías tener lumbagos e incluso una crisis de ciática. Además, tienes que procurar hacer ejercicios y estiramientos que te den más músculo, ello ayudará a reducir el riesgo de padecer lesiones en dicha zona.

Con información de: horoscopodehoy.com

24
21
17
22
21
20
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.