Conoce lo que dice tu horóscopo para este sábado 29 de octubre
Conoce lo que dice tu horóscopo para este sábado 29 de octubre
Fecha publicación: 29/Oct/2016

ARIES

Amor. En esta jornada es probable que tengas una actitud muy desconfiada debido a que creerás que tu pareja podría estar interesándose en una persona que no eres tú. Los celos van a aflorar de una manera bastante intensa, así que procura moderar tu conducta, para evitar posibles discusiones. 
Dinero y trabajo. Urano en tu signo te llevará a ser muy imaginativo y original, por lo que podrías tener ideas muy buenas. Tendrás muchas ganas de hacer algo nuevo y es posible que quieras hacer planes diferentes para pasar la jornada de hoy. Déjate llevar por tu lado más aventurero. 
Salud. Podrías tener alguna dolencia hoy, aunque tendrás la suerte de contar con una gran capacidad sanadora, lo que te permitirá restablecerte de cualquier dolencia o malestar, sobre todo si tienen que ver con el sistema respiratorio. Cualquier molestia que tengas hoy será algo pasajero y temporal.

TAURO

Amor. En esta jornada es probable que tengas una actitud muy desconfiada debido a que creerás que tu pareja podría estar interesándose en una persona que no eres tú. Los celos van a aflorar de una manera bastante intensa, así que procura moderar tu conducta, para evitar posibles discusiones. 
Dinero y trabajo. Urano en tu signo te llevará a ser muy imaginativo y original, por lo que podrías tener ideas muy buenas. Tendrás muchas ganas de hacer algo nuevo y es posible que quieras hacer planes diferentes para pasar la jornada de hoy. Déjate llevar por tu lado más aventurero. 
Salud. Podrías tener alguna dolencia hoy, aunque tendrás la suerte de contar con una gran capacidad sanadora, lo que te permitirá restablecerte de cualquier dolencia o malestar, sobre todo si tienen que ver con el sistema respiratorio. Cualquier molestia que tengas hoy será algo pasajero y temporal.


GÉMINIS
Amor. Hoy te va a costar mucho estar solo y vas a procurar estar más cerca de tus seres queridos. El sentimiento de soledad te invadirá de un modo especial en esta jornada y seguramente echarás de menos el sentirte más arropado por tu entorno. 
Dinero y trabajo. Si tienes problemas de dinero, ahora te va a resultar mucho más fácil encontrar soluciones creativas para conseguir nuevos ingresos. Tendrás ganas de poner a la práctica alguna nueva idea de negocio que podría hacerte ganar dinero a medio plazo. 
Salud. Quizás tengas una salud un tanto frágil hoy, aunque tendrás la ventaja de que cuentas con un espíritu juvenil que te ayudará a estar bien y a no quejarte ante las dolencias que puedas padecer. A finales de la jornada, el cansancio podría hacer mella en ti y es posible que te sientas más agotado que de costumbre. Trata de aprovechar el día de mañana para descansar y reponer fuerzas.
 
CÁNCER
Amor. Hoy van a aflorar al exterior algunas de tus emociones y no te quedará otra opción que escuchar a tus sentimientos. Es posible que vuelvas a encontrarte con un amor de hace muchos años o que veas a una persona que pensabas que ya nunca más ibas a ver. En cualquier caso, aprovecha tu lado más sensible para confraternizar con las personas de tu entorno. 
Dinero y trabajo. No vas a saber muy bien cómo manejar tu dinero en estos momentos y es probable que te sientas bastante perdido en este aspecto. Podrías buscar apoyo o consejo en una persona que te inspire confianza y que te guíe en este terreno. 
Salud. Vas a llevar una alimentación demasiado desordenada que pasará factura a tu estado físico hoy. En general, te sentirás poco enérgico. Por otro lado, también podrías tener algunos problemas en el colon que podrían traducirse en molestias a la hora de ir al baño. Trata de comer sano y mantén tu organismo bien hidratado.
LEO
Amor. En esta jornada vas a estar muy volcado en los demás, por lo que deberás de tener un cierto cuidado, ya que algunas personas podrían aprovecharse de esto y absorberte toda tu energía. Ten en cuenta que también necesitas algunos momentos para ti. 
Dinero y trabajo. Te interesarás mucho por el conocimiento y es probable que quieras aprender cosas nuevas y sobre todo fomentar una mayor actividad intelectual. No te gustará tener que hacer cosas demasiado prácticas y preferirás dedicar tu tiempo a actividades mentales. 
Salud. Es posible que comas en exceso hoy y puede que abuses del alcohol en las comidas, por lo que esto afectará a tus niveles de colesterol y también a tu peso. Si no empiezas a hacer más deporte, después te costará mucho mejorar tu salud y tu imagen. Procura también cuidar tu dieta para que tu bienestar sea mayor.
VIRGO
Amor. Contarás con un gran carisma a la hora de hablar en esta jornada, que te convertirá en una persona muy interesante y con un gran atractivo físico e intelectual. Aprovecha estas virtudes para relacionarte con más personas y conocer a gente nueva. 
Dinero y trabajo. Si no estás pasando por una buena situación económica, ahora es probable que consigas tener un mayor apoyo por parte de las personas que te quieren. Es posible que te surja algún apuro económico y que necesites pedir prestado dinero a alguien de confianza. 
Salud. Tus dolencias de hoy se deberán en gran medida a los excesos que podrías cometer con tu alimentación. Si comes platos demasiado abundantes y pesados es posible que padezcas algunos dolores de estómago. También estarás más predispuesto hoy a presentar molestias circulatorias. Así que trata de llevar un día tranquilo y saludable en cuanto a alimentación y ejercicio físico moderado se refiere.

LIBRA
Amor. Te mostrarás bastante abierto y receptivo al amor en esta jornada, por lo que es probable que tengas la posibilidad de encontrar pareja si no la tienes en estos momentos. Además, hoy te expresarás con una gran dulzura y tu sensibilidad es algo que llamará mucho la atención de las personas que te rodean. 
Dinero y trabajo. Es importante que hoy seas un poco más cuidadoso con tus gastos, ya que es probable que te sientas bastante expansivo y que no tengas límites a la hora de gastar. El ocio se convertirá en algo primordial para ti y te costará controlarte en este aspecto. 
Salud. Tu sistema nervioso se va a ver afectado hoy por todo lo que acontezca en tu ámbito sentimental y laboral. Este estado de nerviosismo permanente afectará a tu cuerpo y podrías tener jaquecas y fuertes dolores de cabeza. Para estar bien deberías probar a relajarte y a desconectar tu mente.

ESCORPIO
Amor. Hoy podrías estar tan volcado en los demás que te olvidarás de tus propias necesidades en estos momentos. Procura estar más atento también a lo que tu cuerpo demande y no te olvides de atender aquellas pequeñas cosas que son importantes para la mejora de tu bienestar. 
Dinero y trabajo. Disfrutarás de una gran creatividad ahora y vivirás un momento muy bueno para que entres en contacto con artistas y con personas que puedan ser de gran inspiración para ti. Momneto propicio para expresar todo tu mundo interior. 
Salud. El tabaco podría ser un gran enemigo para tus pulmones en la jornada de hoy, asi que procura no caer en este tipo de adicciones porque podrían ser muy perjudiciales para tu salud. También deberías procurar evitar tomar exceso de café, ya que si abusas demasiado de él tu estómago e intestino podrían llegar a irritarse.
SAGITARIO
Amor. Hoy quizás tengas algunas dificultades para actuar de manera natural con tu entorno ya que tendrás la sensación de que ninguna persona te acaba de comprender y es posible que te sientas algo bloqueado en este sentido. Trata de estar más relajado a nivel personal. 
Dinero y trabajo. Saturno en tu signo frustrará un poco tus ideas y te someterá a más dificultades para lograr aquello que te propongas, sobre todo en lo relativo al dinero. Además, Venus en tu signo hará que gastes tu dinero con mucha más facilidad. 
Salud. Cuando tienes temores o inseguridades, tu cuerpo lo nota enseguida. Hoy por suerte estarás bastante más seguro de ti mismo, por lo que tu estado físico será fuerte y podrás realizar actividades que requieran de una gran resistencia y capacidad física.
CAPRICORNIO
Amor. Tendrás muchas probabilidades de encontrar el amor en esta jornada, pero lo más importante es que seas tu mismo el que tome la iniciativa y que trates de apartar cualquier bloqueo mental que tengas a la hora de relacionarte. Es posible que tiendas a ser bastante desconfiado y a pensar que los demás no quieren el bien para ti. Procura ver la vida con más optimismo. 
Dinero y trabajo. Podrás lograr muchos avances en el terreno económico, ya que vas a estar muy dispuesto a encontrar nuevas maneras de obtener más ingresos. Éste será un buen momento para lanzarte a explorar sectores que quizás hasta ahora no habías observado. 
Salud. Es mejor que no realices grandes esfuerzos hoy y que no levantes pesos que te puedan lesionar, ya que hoy tenderás a sufrir molestias lumbares. Si te haces masajes en la zona de la espalda sentirás un gran alivio.
ACUARIO
Amor. En la jornada de hoy no te va a costar transmitir tus sentimientos a los demás y estarás muy cómodo en conversaciones acerca de tus emociones o las de los demás. Hoy sentirás que puedes comunicarte con mucha facilidad y con una gran soltura con las personas de tu entorno. 
Dinero y trabajo. Tendrás una gran impulsividad en estos momentos que podría llevarte a gastar más de la cuenta e incluso a endeudarte. Procura ser más cuidadoso ahora con los gastos que puedas tener, ya que te costará mucho controlarlos. 
Salud. Tu apariencia física hoy será robusta y fuerte, por lo que vas a aparentar tener una salud de hierro y una gran capacidad para hacer frente a determinadas situaciones por complicadas que sean. Disfrutarás con todo lo que tenga que ver con el ejercicio intenso y con el desarrollo de tus capacidades físicas.
PISCIS
Amor. Tendrás muchas ganas hoy de estar en contacto con personas nuevas y de conocer a gente con la que puedas compartir conocimientos e ideas innovadoras. Vas a estar especialmente cómodo con personas extranjeras y en general con gente creativa. 
Dinero y trabajo. Es importante que hoy no te arriesgues demasiado con las inversiones de dinero, ya que no tendrás demasiada buena suerte ni buen juicio en este terreno. Procura controlar más tus impulsos, para evitar gastar sin mesura. 
Salud. Hoy te va a afectar bastante el clima y la temperatura que haya a tu alrededor. Puede que pases del frío al calor con mucha facilidad y que tengas algunos dolores de cabeza. Hoy los órganos más sensibles para ti serán los que tengan que ver con el sistema renal. Las fresas, los arándanos, la piña y la sandia son alimentos que te ayudarán a eliminar posibles toxinas que haya en tu cuerpo a través de la orina.
 
Con información de: HoroscopoDeHou.com
0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.