Conoce tu horóscopo de este 7 de mayo
Conoce tu horóscopo de este 7 de mayo
Fecha publicación: 7/May/2016

ARIES

Amor. En esta jornada tendrás facilidades para seducir a quien tu quieras ya que contarás con un gran carisma que te convertirá en una persona especialmente atractiva. Aun así, es probable que hoy te cueste comprometerte en el terreno amoroso. 
Dinero y trabajo. Hoy te vas a centrar bastante en las actividades de ocio y en todo aquello que te permita evadirte de problemas que puedas tener en estos momentos. Quizás te falte un poco de coraje ahora para enfrentarte a conflictos emocionales. 
Salud. Hoy podrías tener algunos dolores de cabeza en varios momentos del día, en especial si tienes mucho estrés y tus nervios son evidentes. Intentar relajarte y respirar te puede servir para calmarte un poco y tomar distancia de las emociones.

TAURO

Amor. En esta jornada te sentirás muy comprometido y muy entregado a las personas a las que quieres, por lo que podrás conectar bien con ellas y pasar una jornada en la que hagáis cosas muy positivas juntos. Gozarás de un ánimo muy optimista en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Hoy planificarás muchas cosas y seguramente te concentres en llevar a cabo reformas o arreglos en el hogar. En el día de hoy te esforzarás por realizar tus tareas de un modo muy eficiente y querrás obtener buenos resultados. 
Salud. Ahora podrías tener algunos problemas para sentirte bien físicamente y es probable que te canses con bastante facilidad. Procura hacer más ejercicio para sentirte bien y para conseguir más masa muscular, ya que puede que ahora te sientas un poco anquilosado.

GÉMINIS

Amor. Vas a comprender bien los sentimientos ajenos en esta jornada y esto te ayudará a entender mejor a las personas a las que quieres. Si tienes una relación sentimental en estos momentos, esta relación se hará más fuerte hoy y los lazos entre vosotros se estrecharán. 
Dinero y trabajo. En esta jornada la Luna entrará en tu signo y se te hará más pesado tener que lidiar con el dinero o con preocuparte por algunas cuestiones materiales. Te atosiga mucho este tema y seguramente hoy tenderás a mostrar una actitud un poco despreocupada en este sentido. 
Salud. Hoy podrías tener algunas molestias en las cervicales y seguramente sientas un poco de tensión en el cuello, sobre todo a última hora de la jornada. Si tienes dolores, lo mejor es que te hagas algunos masajes para relajar esa zona.

CÁNCER

Amor. Tu empatía será algo baja hoy y tenderás a enfadarte con tus seres queridos por motivos sin importancia. Puede que lo que te ocurra en estos momentos tenga que ver más contigo mismo y con problemas emocionales tuyos y no tanto con lo que ocurra a tu alrededor. 
Dinero y trabajo. Tienes que ser más comedido con tus gastos en estos momentos, ya que a veces tiendes a ser poco cuidadoso en este aspecto. Quizás no consigas ser tan eficiente como te gustaría y malgastas tu dinero en cosas que no necesitas para intentar cubrir esta posible insatisfacción. 
Salud. En esta jornada tendrás que vigilar con tomar demasiado el sol o con quedarte dormido en la playa, ya que podrías sufrir quemaduras, puesto que tienes la piel bastante sensible. Procura usar protección bien alta y evita estar demasiadas horas bajo el sol.

LEO

Amor. En esta jornada gozarás de una gran intensidad emocional y te dejarás llevar fácilmente por tus sentimientos. Le prestas demasiada importancia a todo lo que sientes y posiblemente tiendas a dejarte guiar demasiado por tus instintos en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Hoy puede que de repente gastes mucho dinero de una manera casi irracional en algo que crees que te va a proporcionar un gran placer. Sin embargo, seguramente te darás cuenta de que no es lo que mejor te va a ir. 
Salud. Puede que hoy tengas algunas molestias en la barriga y que incluso te puedan venir algunos ardores después de comidas demasiado condimentadas. Procura hacer una dieta más equilibrada e intenta no tomar alimentos que sean demasiado grasientos.

VIRGO

Amor. Vas a estar muy centrado y te tomarás las cosas con mayor calma y con tranquilidad en estos momentos. Cuentas con buenas vibraciones y gran energía positiva para lograr una mejora en tus relaciones personales, ello te permitirá abrirte de manera empática y sincera con los demás. 
Dinero y trabajo. En estos momentos sientes una gran riqueza interior que tienes ganas de expresar a través de la creatividad. Ahora podrías generar muchas cosas nuevas y ser muy bueno en todo lo que tenga que ver con el arte y la autoexpresión. 
Salud. Podrías coger algún resfriado en el día de hoy y sentirte algo congestionado en la zona de la nariz, los oídos y la garganta, te pueden molestar en esta jornada. Procura no estar demasiado expuesto al aire acondicionado o a las bebidas con hielo.

 
LIBRA
Amor. Hoy puede que quieras avanzar en una relación sentimental pero puede que ahora esto transcurra de un modo lento y tengas que hacer uso de la paciencia. No siempre todo sale como uno quiere y eso debes aceptarlo sin desilusionarte ni impacientarte. 
Dinero y trabajo. En esta jornada tendrás grandes aspiraciones en lo profesional y puede que esto mismo te lleve a buscar nuevos caminos con los que te sientas más realizado. Querrás encontrar lo que verdaderamente te haga sentir feliz y realizado a nivel profesional. 
Salud. Tus problemas físicos de esta jornada van a venir por tus intestinos, que tendrán ciertas dificultades para absorber bien los nutrientes que hay en los alimentos. Si estás realizando poco ejercicio, tendrás más facilidades hoy para ponerte enfermo que de costumbre.
ESCORPIO
Amor. Hoy estarás muy sensible y valorarás mucho tener la compañía de una pareja con la que puedas desahogarte y expresar tus emociones. Te irá muy bien verbalizar lo que tienes dentro y no quedarte nada para ti, ya que si no sacas tus emociones fuera te sentirás agobiado y en cierta manera frustrado. 
Dinero y trabajo. No te resultará complicado hoy organizarte, por lo que podrás sacar mucho partido al tiempo y llegar a hacer muchas de las cosas que te habías propuesto. Es posible que tengas la posibilidad de sacarte muchos pesos de encima a lo largo de este fin de semana. 
Salud. En esta jornada es importante que hagas ejercicio, que camines o que bailes, ya que el movimiento te irá muy bien para ponerte en forma. Pasar muchas horas sentado no te irá bien, ya que la actividad te ayudará a mejorar tu circulación y a sentirte más vital.
SAGITARIO
Amor. Con Saturno en tu signo, hoy te costará un poco dejarte llevar por el amor y tenderás a ser más comedido en este terreno. No te gustará que los demás vean tus verdaderos sentimientos y tenderás a guardártelos para ti mismo. En parte, tienes algo de miedo a sufrir por amor. 
Dinero y trabajo. Te mostrarás muy rígido y exigente contigo mismo hoy, así que procura darte un respiro en algún momento, ya que te va a hacer falta. No te permites a ti mismo gastar en nada y puede que esta mentalidad tan austera llegue a ser exagerada. Date algún capricho de vez en cuando. 
Salud. Hoy te hará falta hacer algunos ejercicios que te permitan relajarte y sentirte más tranquilo. El ejercicio no te irá bien solamente para ponerte en forma, sino también para desahogarte y para distraerte de los problemas que puedas tener.
CAPRICORNIO
Amor. En esta jornada tendrás que ser cuidadoso en la manera de expresarte, porque podrías ser tan directo en tu manera de decir las cosas que al final hagas daño a los demás. Modera un poco tu lenguaje y procura ponerte más en el lugar de los otros. 
Dinero y trabajo. Quizás no acabes de estar tranquilo hoy con el dinero y te preocupes mucho por tus gastos y por lo que puedas llegar a ganar o a perder económicamente. Intenta no agobiarte tanto ni llegar a obsesionarte por este tipo de asuntos. 
Salud. Tendrás demasiada tendencia hoy a pensar en la comida y quizás podrías incluso volverte algo obsesivo con el tema, ya que tendrás tendencia a sentirte algo incómodo si no logras llevar una buena dieta. Hoy vas a tener mucho cuidado con todo lo que comas por miedo a que te siente mal.
ACUARIO
Amor. Hoy contarás con bastante seguridad en ti mismo y esto generará que muchas personas de tu entorno te tengan como una referencia y como alguien en quien confiar. En esta jornada podrías encontrar a muchas personas con las que conectes a nivel emocional. 
Dinero y trabajo. Te surgirán ahora facilidades para ganar dinero y para tener una mayor tranquilidad desde un punto de vista económico. Tendrás muchas ideas sobre cómo mejorar tu situación económica y lograr fuentes de ingresos más estables. 
Salud. Hoy tenderás a encontrarte mal ya que arrastras algunas dolencias desde hace bastante tiempo y te cuesta recuperarte de ellas. Además, hoy podrías tener algún tipo de infección en la boca que te provoque un cierto malestar en esta jornada.
PISCIS
Amor. En esta jornada gozarás de una gran empatía y facilidad para conectar con los demás. Te vas a sentir muy arropado por tu entorno y posiblemente harás buenos amigos si te mueves por circulos de gente concurridos. Es posible que hoy puedas conocer a alguien especial que podría convertirse en tu pareja. 
Dinero y trabajo. Puede que tengas muchas ganas de hacer alguna donación o de sentirte de algún modo más útil en la sociedad. Vas a necesitar encontrar una manera de ayudar a los demás, por lo que no será extraño que te plantees hacer un voluntariado. 
Salud. Hoy te encontrarás bastante bien ya que vas a realizar deporte de manera regular y gozarás de una buena salud. Vas a estar en forma y podrás presumir de una figura atlética. Aún así, hoy procura no sobrepasarte con los deportes, ya que podrías sufrir alguna lesión.
 
Con información: Horoscopodehoy
7
7
8
6
3
6
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.