Conoce lo que dice tu horóscopo este martes 13 de febrero
Conoce lo que dice tu horóscopo este martes 13 de febrero
Fecha publicación: 13/Feb/2018

ARIES

Amor. Los cambios en la manera que tienes de expresar el amor aparecerán desde hoy mismo. No serás tan posesivo, simplemente dejarás que la otra persona se exprese libremente, supondrá un avance significativo en vuestra relación. Podrás tener a tu lado a alguien mucho más feliz que te valorará de un modo distinto. Disfrútalo porque será el primer paso hacia el gran día del amor. 
Dinero y trabajo. Te encanta empezar la semana con cierta predisposición a los cambios. Si en el trabajo has tenido algún contratiempo con tu jefe, puede que se quede en nada al empezar a hablarle con más calma. A veces los mensajes se malinterpretan y no van a ningún sitio. Es mejor abrir la mente y no pensar que se trata de críticas personales, ello sería entrar en un terreno que no es el correcto. 
Salud. No tienes porque hacer ninguna excepción, pero ten mucho cuidado con el picante. Si no estás acostumbrado, recibir una gran cantidad de este condimento puede suponer una carga para el estómago. Tardarás en digerir todo lo que comas y eso te podría suponer un dolor añadido y unas molestias que te podrían durar todo el día de hoy.

TAURO

Amor. Cuando se trata de encontrarte con personas del pasado eres todo un experto. Parece que te gusta ir en busca de esos antiguos amores que han estado a tu lado y te han hecho daño. No entiendes como ha sido posible que rechacen estar con alguien como tú. Eso quiere decir que es posible que te sientas un poco triste por amor, rechazando el presente y centrándote en el pasado. 
Dinero y trabajo. Los grandes cambios personales, llegarán sin apenas avisar. Si puedes tener un nuevo inicio, lejos de todo lo que has conocido, lo harás. Empezar a ver un nuevo camino profesional y sentir que ha llegado el momento de dar el paso no es algo que hagas con facilidad. Siempre has preferido mantenerte estable, pero hay veces que saltas sin dar ninguna explicación. 
Salud. La tranquilidad es algo que llevas en la sangre. Menos en aquellas épocas en las que el universo parece que te pide a gritos un nuevo inicio. El hecho de no saber qué pasará en los próximos días va a ser determinante para tu salud. Te sentirás totalmente fuera de lugar y empezarás a sentirte muy mal a medida que pasen las horas. Es algo psicológico, no físico. Ten confianza en el tiempo, al final pone cada cosa en su sitio.

GÉMINIS

Amor. El amor es algo que tienes en mente desde hace tiempo, has conseguido tener a alguien que parece dispuesto a estar mucho tiempo contigo. Hoy empezarás a planificar el día de mañana. Escribe en un papel todo lo que sientes, no te dejes nada de nada. Eres un maestro de las palabras que puede hacer llorar a más de una persona. No dudes en expresarte de forma sincera. 
Dinero y trabajo. La imagen que transmites al mundo puede que no sea la correcta. En cualquier trabajo, las primeras impresiones son las que cuentan. Si has estado unos días pensando en el porqué te ignoraron, puede que tengas las claves en la manera en la que te presentaste a esta reunión. Aunque haya confianza con tus compañeros, los nuevos clientes no piensan lo mismo. 
Salud. Te sentirás un tanto inquieto, más de lo normal. Tener que preparar una y mil cosas para mañana y no tener tiempo material para hacerlo, puede ser estresante. Tendrás que madrugar y es algo que no soportas hacer. No dejes que el malhumor te haga enfrentarte con nadie, no servirá de nada preparar una gran sorpresa a tu pareja si te peleas unas pocas horas antes.

CÁNCER

Amor. Necesitarías entender un poco mejor a tu pareja, antes de que llegue el día señalado. Poder saber qué es lo que piensa y qué está preparando. La realidad es que tienes que confiar en que a estas alturas sabrá decirte en todo momento que es lo que siente, algo que necesitarás ver, oír y sentir en las próximas horas. No te rindas, el triunfo está cerca. 
Dinero y trabajo. No tener la cabeza en lo que tienes delante puede ser un auténtico problema para tu trabajo. Si estás pensando en el amor y no en el trabajo puedes cometer grandes errores. El no tener muy clara alguna nueva tarea no ayudará en absoluto a poder céntrate más. Preferirás hacerla mal y acabar antes que dedicar un poco más de tiempo a esta labor. 
Salud. Hay alimentos que mejoran la salud de una manera extraordinaria que todavía no has probado. Dicen que la cúrcuma es una de las especias más poderosas y bienvenidas para el cuerpo. Puedes utilizarla como aderezo a las carnes y como colorante en los arroces, apenas se percibirá, pero sus efectos sobre el organismo serán más que notables.
LEO

Amor. Cupido está un poco enfadado contigo Leo. Cada día intentas hacerle un pequeño boicot. Él sabe mejor que nadie qué es lo que te conviene y no dejas que haga su trabajo. Hoy es un buen día para aceptar quedar con esa persona que te ha estado enviando mensajes. Un día antes del día del amor, sabrás perfectamente si el destino tiene razón o se está equivocando. 
Dinero y trabajo. No tener nada a que agarrarse tus grandes detractores te hará sentir inmensamente feliz. Es curioso como has ido haciendo todo lo que necesitabas para convertirte en un gran profesional. Ahora que estás haciendo bien tu trabajo, no hay nadie que pueda apartarte de tu puesto, aunque quieran ya estás más que afianzado en esta posición. 
Salud. No querrás que tu orgullo se vea afectado por una crítica del pasado. Si en las redes sociales hay alguien que busca hacerte quedar mal, no le hagas ningún caso. Lo mejor que puedes hacer es borrar sus mensajes o no perder tiempo contestando. Le darás importancia y notarás como tu ego queda profundamente tocado. Tu mejor arma es la indiferencia.

VIRGO

Amor. Hay parejas que demuestran su amor a base de peleas o de palabras subidas de tono. Forma parte de la misma pasión que se repetirá una y otra vez. Es una manera de reconciliarse con más fuerza y de tener claras algunas ideas básicas. Si no puedes vivir sin esa energía que te provoca es que realmente es la persona que estabas esperando. 
Dinero y trabajo. Virgo eres uno de los mejores trabajadores que ha habido nunca. En tu empresa no solo te quieren con locura, sino que también están dispuestos a hacerte algo un poco más especial. Subirte el sueldo o la categoría profesional, en ambos casos medidas ventajosas para ti. A la larga tendrás un poco más donde agarrarte y sentirte seguro. 
Salud. Estar en forma es para ti una necesidad. Mantener tu cuerpo en perfecto movimiento y ver como cada día mejoras un poco más. Actividades como el pilates te permitirán tener una postura corporal un poco más trabajada. Lejos de los deportes de impacto y de los esfuerzos excesivos en determinadas áreas de tu cuerpo. Si tu espalda está resentida, realiza ejercicios para fortalecer tu musculatura lumbar..

LIBRA

Amor. No tenerte cerca estos días puede ser terrible. Si estás esperando a que esa persona especial te prepare una sorpresa y tu mientras flirteas con todo el mundo, cometes un gran error. El Karma se encargará de que cometas algún fallo importante. Si pensabas tenerlo todo, puedes acabar sin nada. La fidelidad es uno de los aspectos más importantes en toda pareja. 
Dinero y trabajo. Empezar a ver en qué gastas el dinero es algo que necesitarás hacer esta semana. Aunque tienes una actividad principal que te permite ganar mucho dinero, no siempre lo gastas como deberías. Hay momentos en los que prefieres servirte de tus ahorros para hacer realidad algún capricho de lo más superficial. Impresionar al mundo te está arruinando. 
Salud. Será mejor que dejes actuar a los medicamentos. Si tienes un proceso gripal en marcha, busca una solución. Puedes acelerar el proceso o acabar con esos primeros síntomas, antes de que sea demasiado tarde. Solo así podrás deshacerte de ellos y disfrutar de San Valentín, prepárate para toda acción que pueda darse.

ESCORPIO

Amor. El día del amor está cerca y con él tus esperanzas de pasar una de las noches más importantes del año. Tener a alguien a tu lado que te haga sentir especial y que te satisfaga en todos los sentidos es un gran reto para ti. De la misma forma que tu envías estas señales al universo, debes recibir las mismas de vuelta, eso quiere decir que debes dejarte guiar por los dictámenes de tu corazón desde hoy mismo. 
Dinero y trabajo. No quieres dejar nada de lo que estás haciendo. Asumes más capacidades sin tener más dinero, pero eso no te importa. Sabes que si haces bien tu trabajo vas a recibir más encargos y a la larga ganarás mucho más dinero del que tienes actualmente. Inviertes en tiempo para obtener una mayor rentabilidad en el futuro. Coge fuerzas y a por todas. 
Salud. Tu salud es algo que compartes con demasiada frecuencia. Ese tratamiento contra el dolor de sacro que hace tiempo llevas en mente cobrará protagonismo. Puede que consigas que una persona con la misma dolencia se sienta también mejor. No grites demasiado fuerte que lo has superado, porque estás enfermedades pueden volver a manifestarse. Es algo que se puede reproducir de un día para otro.
 

SAGITARIO

Amor. No quieres caer en la tentación de vivir una festividad convencional. Tu parte más alternativa querrá hoy mismo celebrar el día del amor por adelantado. Te evitarás las reservas en los restaurantes imposibles y los regalos absurdos que mañana empezarán a caer de todas partes. Escribe una tarjeta y prepara una cena íntima. En estos detalles estará tu visión del amor. 
Dinero y trabajo. En el mundo que te rodea, fallan muchas cosas. Convertir a alguien en una cifra y medir su productividad, antes que analizar su calidad no te gustará nada de nada. Preferirás tener a personas que te valoren más por tu forma de ser que por lo que consigues. Como amistad está muy bien, pero en un trabajo serio no tienen cabida tantas emociones personales. 
Salud. Hoy puede que empieces a notar que algo está cambiando en tu cuerpo. El metabolismo es algo que va avanzando a medida que el tiempo va pasando. Te costará más perder esos kilos de más y tendrás algún que otro problema con la ropa que hace unos años te quedaba de maravilla y ahora no termina de encajar con tu cuerpo.
CAPRICORNIO

Amor. Las grandes decisiones se toman sin pensarlo. Planificar una boda o un evento importante es algo que necesitas hacer lo antes posible. Cuando se trata de reforzar el amor, para ti la mejor forma de hacerlo es a través de trámites administrativos. No hay nada menos romántico que un papel del juzgado que te haga tan feliz como deseas. 
Dinero y trabajo. El control total de tus números estará hoy presente. Saldrá en una conversación financiera. Uno de tus trucos más importantes es negociar bien las comisiones. Siempre vas a aquellas entidades que tienen unas comisiones mucho más bajas. Al final del año se nota especialmente esta ventaja que has conseguido dedicando un poco más de tiempo a tus finanzas. 
Salud. Querer hacer una actividad como la natación puede beneficiarte hoy. Estarás más en forma y conseguirás tener un cuerpo perfectamente coordinado. Mover brazos y pies de manera constante sin sudar y disfrutando de una tranquilidad absoluta te hará sentir mucho mejor. Estarás en tu salsa durante el tiempo que dure tu entrenamiento.

ACUARIO

Amor. Estar un poco lejos a nivel físico de tu pareja no debe preocuparte tanto. Es algo que valoras especialmente. Tenerle cerca significaría estar un poco agobiado, prefieres hacer tu vida, sin necesidad de que nadie te diga nada en absoluto. Con esta independencia de lunes a viernes has conseguido tener una relación de lo más saludable para un signo de aire como el tuyo. 
Dinero y trabajo. No te gustan algunas de las tareas que te toca hacer de vez en cuando. Al llegar ese momento en que te preparas para hacer algo que no te gusta, llega el malhumor. Cuanto antes te pongas en ello, antes terminarás. El día de hoy será de lo más complicado, no lo compliques más con tu manera tan negativa de ver la realidad. Con una sonrisa todo fluirá mucho mejor. 
Salud. No hay mal que dure mil años. Al acabar el día esa presión que te has puesto en el cuerpo desaparecerá. La actitud a la hora de emprender tu jornada es algo muy importante. No la desperdicies con tus quejas y malhumor. Es mejor tomarse las cosas con más filosofía, si total igual tienes que hacerlas.

PISCIS

Amor. Empiezas a pensar en esa persona que te acompaña en tu día a día una y otra vez. Cuando eras pequeño y venían las fiestas, te imaginabas a tus súper héroes más importantes. Ahora ves a tu pareja rescatándote de la rutina más absoluta. Después de hoy, verás que no es todo tan bonito, durante este día tu mundo de fantasía se podría empezar a derrumbar. Verás la realidad tal como es en nada. 
Dinero y trabajo. Un buen regalo pasa por una buena inversión. Vas a dedicar tiempo en buscar qué es lo mejor para esa persona que te quiere. De paso empezarás a buscar el que crees que sería tu mejor regalo. No hay nada que no sepas de ella, pero de ti, te falta un poco más de criterio. Te dejarás convencer por un buen vendedor que te hará comprar algo más caro de lo que deberías.
Salud. Podrías sentirte un poco frustrado porque quizás las cosas no van en la dirección que quieres. Esa realidad paralela que en los últimos días has querido hacer ver a todos, no tiene fundamentos. Será mejor que empieces a madurar y no te olvides en absoluto de esas personas que tanto te necesitan. Da un golpe sobre la mesa y busca ayudar a los demás, baja de las nubes.

Con información de: horoscopodehoy.com

13
14
14
13
16
12
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.