Conoce lo que dice tu horóscopo este martes 13 de marzo
Conoce lo que dice tu horóscopo este martes 13 de marzo
Fecha publicación: 13/Mar/2018

ARIES

Amor. En tu memoria existe un nombre que se repite una y otra vez. La persona que, en un momento concreto, cambio tu vida. El amor es como un rayo que cae y nos parte en dos. Desde ese instante, empezamos a sentir lo que significa sufrir por algo que no se puede tocar o ver. Nuestro corazón se alegra y se entristece sin previo aviso. Es algo superior a ti, y sigue estando presente. 
Dinero y trabajo. El miedo a las consecuencias por uno de tus errores más frecuentes te llevará a estar un poco más pendiente de las reacciones de los demás. Prefieres no decir nada y continuar escondiéndote. Alguien tan decidido como tú, no puede estar así. Lo mejor que podrías hacer es afrontar directamente ese error, acepta las consecuencias y pasa página. 
Salud. Todavía queda mucha semana y tu energía vive un bajón importante. No puedes esclarecer una serie de hechos que te han marcado de por vida. Tus pensamientos se hacen más densos y pesan tanto que te impiden centrarte en el presente. Tendrás que hacer esfuerzos por dejarlos ir y empezar a ver el presente con otros ojos y una actitud más positiva.

TAURO

Amor. Te haces un plan a tu manera y lo sigues. No importa que la otra persona, diga que no quiere seguir tu juego, insistes hasta que lo consigues. Es tu manera de actuar, siempre tienes la razón o quieres tenerla. Es importante que no seas tan dictatorial, en las relaciones y en lo que pueda derivar de ellas, siempre es esencial la comprensión y el consenso mutuo para que todo funcione bien. 
Dinero y trabajo. La falta de control en el trabajo es la que te llevará a estar un poco más tenso de lo normal. Ves cosas que pueden afectarte y otras que no son como deberían. Aún así, eres una persona que destaca en todo lo que hace. Hoy empezarás a recibir algún golpe de suerte en forma de comentario positivo, te levantará el ánimo y te hará sentirte mucho mejor. 
Salud. No quieres que nada se escape. Centrarás tu mente en aquello que crees que es importante y no te vas a mover de ese punto durante todo el día. La intransigencia es un aspecto negativo que debes mejorar de tu carácter. Sé una hoja que se mueve por el viento, deja que las ideas de cambio lleguen a ti y se instalen para hacerte ser mucho mejor, acepta los cambios.

GÉMINIS

Amor. Dos personas con un carácter similar son como una bomba con temporizador, en algún momento explotará todo y hará que tengas que asumir una derrota importante. Enamorarse de un alter ego con un poco más de protagonismo puede ser terrible. Empieza a pensar un poco más en lo que haces mal y verás como hay coincidencias similares entre tú y tu pareja. 
Dinero y trabajo. Cuando vas con recelo a hacer una tarea es normal que salga mal. Si estás en el punto que en el pasado ya has cometido algún error, puedes seguir equivocándote una y otra vez. El miedo te paralizará y se convertirá en el causante de algunos contratiempos. Déjalo a un lado y continua como siempre o estarás totalmente a merced de sus consecuencias. 
Salud. Te superas día tras día. Siempre hay algo que te hace daño y que sigue siendo parte de todo lo que haces. En algunos casos dejas la puerta abierta a posibles crisis. Eres el detonante principal de estos hechos. Lo haces sin pensar, porque en el fondo, hoy quieres ser una victima más y tener donde justificar tus críticas a todo y empezar a decir esas verdades que guardas.

CÁNCER

Amor. Te miras al espejo y te ves vacío, solo con la presencia de otra persona a tu lado consigues realzar tus mejores cualidades. Una relación crece y se hace más fuerte a medida que pasa el tiempo. Si es algo saludable se refleja en las personas que la forman, están igual de unidas el uno al otro. Si siempre hay alguien que destaca, realmente no es algo positivo. 
Dinero y trabajo. Tu plan de contingencias se pondrá a prueba hoy. Querrás tener a tu disposición el dinero necesario para hacer frente a cualquier contratiempo. Hay algunos que, sí que los puedes gestionar y otros en cambio que están muy lejos de tu control. Lo que haga tu casera o el banco con el interés, es imposible de predecir. Pagarás más por tu casa y eso te preocupa. 
Salud. Tu falta de coordinación te hará sentir totalmente perdido. Puedes estar un poco más activo y enfrentarte a los males que crees que están por llegar, si dejas a un lado todo lo malo, recibirás mejores resultados. Si quieres conseguir un poco de energía extra y levantar ese ánimo dos onzas de chocolate con una pureza del 60% o más te ayudarán a conseguirlo.
LEO

Amor. Tienes una forma de mandar que es un tanto peculiar. Tu corazón es enorme, pero a veces tus comentarios te superan. Detrás de esos ojos llenos de amor, se esconden algunas palabras malsonantes. Por suerte nada más las hayas dicho, estarás mucho mejor. Hoy dejarás escapar alguna de tus preocupaciones, pero en nada volverán otra vez a la carga. 
Dinero y trabajo. Tienes un interés enorme por hacer cosas importantes en tu carrera. Puede que estés intentando crear tu propio porvenir, pero eso no siempre es tan fácil. Te enfrentas a grandes enemigos y el primero de todos, eres tú mismo. Cuando quieres puedes tener el ánimo por los suelos. Lo que significa que no estás en plena forma y eso se nota en el trabajo. 
Salud. Tu ego está en sus niveles mínimos. No puedes hacer nada más que esperar a que reflote. Uno de tus trucos estrella para conseguirlo es hablando directamente con una persona que te ayude. Es alguien que siempre tiene palabras bonitas para ti, algo que hace que te crezcas y te sientas mucho mejor con todo lo que haces. Aprovecha sus consejos y verás como empiezas a ver las cosas desde otro prisma.

VIRGO

Amor. Lo que puede enamorarte de alguien es algo que no se percibe. Te gusta poder disfrutar de una conversación que te haga pensar y sentirte como si estuvieras frente a alguien que puede aportarte mucho más de lo que dice. Ese misterio y ansias de descubrir qué te deparan sus conocimientos son los que te encantará tener cerca. Puede que hasta te decidas a decirle algo acerca de tus sentimientos. 
Dinero y trabajo. Cuando no hay trabajo puedes llegar a desesperarte. Una persona tan activa como tú, estará al día de todo lo que sucede a su alrededor. Desearás tener más acción para poder ponerte a prueba. Estás todavía iniciando la semana, espera un poco más y verás como todo se pone en marcha. No saques conclusiones precipitadas de todo lo que sucede a tu alrededor. 
Salud. La realidad te supera en algunas ocasiones. Hoy verás el cielo más negro que de costumbre. A tu alrededor están pasando cosas que pueden parecer terribles, pero son necesarias para que entiendas cómo funciona el mundo. Puedes hacer que parezca menos malo, en esencia, nada es bueno o malo, simplemente es cómo es. Toda lección vital llega a tu vida por una razón en concreto.

LIBRA

Amor. En la mayoría de tus decisiones puedes equivocarte por no seguir una misma línea. Te puedes enamorar de una o de diez personas a la vez y no saber cuál sería la más adecuada para ti. Todas las personas tienen algo que es especial, alguna de ellas es más poderosa que otra, pero siempre habrá ciertos aspectos que te llevarán hasta ellas sin saber cuál te interesa más. Sé más selectivo o estarás perdido. 
Dinero y trabajo. En el trabajo tienes una estabilidad aparente. Te mueves como un funambulista en una fina cuerda y haciendo lo imposible para no caerte. Estos esfuerzos no pueden ser del todo recompensados. Son demasiado frágiles. Tienes que crear una pasarela más grande si quieres que todo el mundo vea que realmente tus proyectos tienen una consistencia detrás importante. 
Salud. La propia naturaleza siempre te ha seducido. Incorporar un pequeño árbol a tu vida es algo que puedes necesitar. Busca un bonsái, cuídalo y hazlo ser parte de tu decoración. Tiene esa magia que te hará mirarlo, escucharlo y sentirlo. Está tan aferrado a la tierra y tiene una estabilidad tan grande que bien querrías alcanzarla para tu vida. Siente su energía y hazte con sus cualidades.

ESCORPIO

Amor. Escorpio sigues intentando hacer de tu pareja un siervo de todos tus deseos. La tratas como si fuera un auténtico esclavo. Puede que hasta tus malas formas le interesen o que directamente tenga miedo a decirte lo que de verdad piensa. Es una manera de amar y aprender complicada. Te funciona ahora, pero a la larga el esclavo se rebelará y huirá. 
Dinero y trabajo. La pasión que sientes por tu trabajo es superior al amor hacia tu pareja. Parece que prefieres dedicar más tiempo en la oficina y menos en algunas tareas del hogar. Es normal que encuentres paz y tranquilidad en un sitio donde puedes mandar y hacer que todo cuadre mejor. Es evidente que te gusta ese rol dominante, pero recuerda que formas parte de un equipo. 
Salud. El camino hacia la luna nueva es una oportunidad que no puedes desaprovechar. Es la manera que tienes de comunicarte con tus propios deseos y crear un campo que puedes ayudar a hacer crecer. Prepara el abono durante el día de hoy, anota bien todo lo que quieres conseguir e impulsa directamente todo lo que deseas de una forma extraordinaria y bien estructurada.
SAGITARIO
Amor. Tu vida sentimental está muy marcada por las amistades. En alguna de ellas ves cualidades que te gustan. Tengas o no pareja, hoy puede que sientas que alguien llama a tu puerta. Poder tener una de esas conversaciones con algún chiste y mucho sentido del humor puede llegar a enamorarte. Cuida el sarcasmo porque detrás de algún comentario inocente puede haber insinuaciones. 
Dinero y trabajo. Tu capacidad para recibir dinero hoy será enorme. Aunque no hagas nada, siempre juegas las cartas a tu favor. Puedes recibir una cantidad que no esperabas de la mano de alguien que está muy cerca. Son pequeñas recompensas a tus actos que te harán pensar que eres alguien muy afortunado, en realidad así es. Estás en un momento ideal para recibir buenas noticias. 
Salud. Ciertos alimentos que comes con frecuencia te están haciendo daño. El pimiento es una verdura deliciosa, pero si no la cocinas bien, siempre te crea algo de indigestión. Debe estar bien triturado y tener una cocción apropiada. La moda raw te puede gustar más o menos, pero debes tener un estomago preparado para este tipo de dieta que aparentemente es más saludable y conserva mejor los nutrientes.
 
CAPRICORNIO

Amor. Te encanta redescubrir nuevas montañas, adentrarte en un universo desconocido y ver a cada paso qué te depara este fabuloso viaje por la vida. En el amor quieres que sea así también. Tener a alguien que te sorprenda en cada una de tus decisiones. Contrastar ese sentimiento especial y descubrir que hay algo más. Esos matices te encantan, la ausencia de ellos puede llegar a desesperarte por momentos. 
Dinero y trabajo. Puedes querer aprender algo sorprendente. En el trabajo dispondrás de algo de tiempo libre que invertirás de la mejor manera posible. Empezar una carrera o un ciclo superior es un gran reto que puede aportarte muy buenas vibraciones. Escoge lo mejor que haya en ti y nunca creas que está todo hecho, queda aún mucho camino por recorrer. 
Salud. Los hábitos perjudiciales que realizas no son tan visibles como los de las demás personas. Te estás haciendo daño a ti mismo con algunos elementos autodestructivos. Demasiado deporte es igual de malo que una vida sedentaria. Más de una hora seguida sin previo calentamiento, puede lesionarte o causarte un daño igual de perjudicial que una caída.

ACUARIO

Amor. Tu mundo ideal crece a una velocidad superior de la que esperabas. Está siendo un universo creado a tu imagen y semejanza que empieza a ser parte de ti. Cuando realmente sientes la presencia de un amor en tu interior la trasladas a todo tu modus vivendi, haciendo llegar hasta ti lo que proyectas y eso siempre te beneficia en gran medida. Acepta, disfruta y crece. 
Dinero y trabajo. No tienes ningún interés en hacer nada relevante en el trabajo, solo quieres empezar el día a tu hora y acabarlo lo antes posible. De esta manera, llegas con pocas ganas y te marchas con muchas menos de un trabajo que no te gusta. La monotonía es uno de tus peores enemigos, por eso puede que empieces a descubrir que no te gusta nada un trabajo basado en ella. 
Salud. Tienes ciertas capacidades que se encaran directamente hacia un futuro muy prometedor. La ilusión es una cualidad que te gusta demostrar y hacerla parte de ti mismo. Esa energía al ver que hay un universo de posibilidades frente a ti, es la que te permite crecer y expandirte. Hoy es uno de esos días en los que estarás deseando que así sea.

PISCIS

Amor. Quieres a casi todo el mundo. Hay pocas personas que consiguen hacerte enfadar, eres alguien repleto de buenas palabras y siempre prefieres autocastigarte a ti mismo que hacer daño a terceras personas. Es comprensible que con tu pareja o posible pareja sigas en la misma línea. Sin esperar cumplir nada más que sus propios deseos y aceptando todo de alguien que también tiene defectos como tú. 
Dinero y trabajo. La ciencia ficción estará muy presente durante el día de hoy. Aquello que parecía imposible puede hacerse realidad. Los tiempos cambian y con ellos siempre hay una serie de nuevas tecnologías que nos hacen la vida mucho más fácil. Puede que uno de esos instrumentos caiga en tus manos hoy. No te podrás creer la facilidad con la que conseguirás hoy las cosas. 
Salud. Poder tener una piel en perfectas condiciones parece una tontería, pero no lo es. La piel es el órgano que más superficie ocupa. Es la parte que más afecta a nuestra persona. Si tienes algún problema en ella, el malestar puede ser terrible. Recuerda también que todo lo que pase dentro del cuerpo tiene su forma de expresarse en esta parte, los granos o la soriasis son elementos psicológicos en gran medida. 

Con información de: horoscopodehoy.com

11
12
10
11
16
12
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.