Conoce lo que dice tu horóscopo este miércoles 13 de junio
Conoce lo que dice tu horóscopo este miércoles 13 de junio
Fecha publicación: 13/Jun/2018

ARIES

Amor. Puedes ejercer una influencia de lo más interesante en tu pareja. Esa capacidad de comunicarte sin palabras va a llegar de inmediato. Puede que tengas que establecer algún pequeño matiz, pero nada más. Lo que digas se irá cumpliendo en la medida en la que lleguéis a un entendimiento mutuo, parece que la luna nueva va a afectar directamente a tu relación. 
Dinero y trabajo. No puedes hacerlo siempre todo bien, en el trabajo se van a cometer algunos errores importantes que darán lugar a ciertos malentendidos. Es mejor que no saques ese carácter que escondes. Relájate y no te pierdas en un mar de gritos, todo tiene solución y más si está en manos de alguien tan profesional como tú. Trata de cambiar esta dinámica tan negativa de hoy. 
Salud. Puedes autosanarte, todos los seres humanos disponemos de esta capacidad que nos hace ser totalmente dueños de nuestra propia salud. La mayoría de las enfermedades responden a ciertos malos hábitos o tendencias que nos llevan a la autodestrucción, será mejor que no las dejes salir. Ten bajo llave esos malos pensamientos o preocupaciones que te acechan con frecuencia.

TAURO

Amor. Tus relaciones familiares son una pesada losa que arrastras desde hace tiempo. No puedes evitar sentir que son parte de un todo que vas a seguir arrastrando. El amor hacia ciertos miembros de esta familia no puede ser cuestionado. No hay que generalizarlo, ni maximizarlo, ya que podrías generar celos hacia el resto que no pueden ser nada buenos. Relájate.
Dinero y trabajo. Tienes una capacidad para solucionar problemas que es increíble. Nadie como tú es tan capaz de establecer unas buenas reglas básicas de convivencia en el trabajo. Desharás esos pequeños nudos que están provocando algunos retrasos importantes en las cuentas de la empresa. Son fruto de ciertos acuerdos que se han ido gestando durante estos días pasados, la tranquilidad por fin llegará. 
Salud. Nadie puede evitar que la enfermedad le aceche, pero si minimizar su incidencia. Uno de los primeros elementos a tener en cuenta es la alimentación. Con ella seremos capaces de acabar con algunas dolencias que están presentes en nuestro día a día. Alguna de ellas, puede causarte más de un contratiempo. Todo lo que se refiere a resfriados o dolores musculares podría acabar manifestándose hoy.

GÉMINIS

Amor. Hay palabras, preguntas y respuestas que no estás preparado para dejar salir a la luz. Prefieres establecer las mismas reglas que hasta ahora te han funcionado. Un total hermetismo que te lleve a no perder de vista esa relación ideal que buscas. La persona que no te haga pensar en nadie más, ese complemento perfecto que esperas que se materialice para hacerte brillar. 
Dinero y trabajo. Hay algunas cosas sobre la gestión del dinero que no terminas de entender. Los impuestos pueden suponer un problema para ti. Están destinados a formar parte de un sistema tributario que repercute en nuestros servicios básicos. No entiendes cómo quién más paga, no recibe más. Eso normalmente no es así, todo es de todos, aunque te cueste de entender en días como hoy. 
Salud. Poner en orden alguna de tus ideas puede ser un factor clave para acabar con esos problemas internos que arrastras. No ver la salida a un problema o simplemente sentirse deprimido sin motivo alguno es algo normal. Estamos en una época del año que, aunque invite a la alegría y a las salidas diarias, muchas veces nos sentimos peor que cuando permanecemos encerrados.

CÁNCER

Amor. Sentir que una persona está a salvo es algo maravilloso. Puede que con tu pareja te sientas como ese barco que llega a buen puerto. Vas a valorar cada uno de sus abrazos, los convertirás en muestras de afecto indispensables para hacer que tus capacidades aumenten y te sientas profundamente agradecido por todo lo que te está ofreciendo, la unión hace la fuerza, sin lugar a dudas. 
Dinero y trabajo. Eres la persona de confianza de la oficina, es difícil no sentirte transportado hacia otra dimensión cuando lo que haces es estar demasiado pendiente de las órdenes. Las cumples tan a raja tabla que probablemente te olvidas de tus propias necesidades. Todo lo que haces por los demás nunca vuelve a repercutir en ti en su totalidad, deberías ser un poco más egoísta si quieres progresar. 
Salud. La comida cruda es una de las más beneficiosas para nuestro sistema. Comer sano pasa por evitar al máximo los productos procesados. Es tiempo de ensaladas y de comidas que nos ayuden a sentirnos mucho mejor. Estás en un punto de tu vida en el que cuidarte es una necesidad. Si ignoras las molestias que vas recibiendo en tu cuerpo, puedes llegar a enfermarte de verdad.
LEO

Amor. No te creas más o menos vulnerable cuando te enamoras. Necesitas ser más consciente de algunos puntos que unen a la pareja, entre ellos la subordinación a los deseos de los demás. No hay que perder de vista que lo que nos hace estar en paz con los demás, son en cierta manera esa capacidad de sacrificio que siempre suele volver convertida en algo muy especial llamado amor. 
Dinero y trabajo. Tienes la capacidad para alcanzar altas cuotas de poder, podrías conseguir un ascenso y alguna posible tabla de salvación que hará que te sientas mucho más de acuerdo con tus jefes. Ciertas ventajas económicas tampoco te vendrían nada bien, en especial cuando se trata de conseguir que algunos elementos de tu patrimonio puedan mantenerse correctamente o incluso crecer. 
Salud. Tienes una manera muy peculiar de interpretar las señales que te envía tu cuerpo. Hoy preferirás cerrar el receptor y seguir con tus ideas. No puedes volver a revelarte contra el sistema, quieres simplemente acallar esas pequeñas molestias. Mirando hacía otro lado es poco probable que se vayan solucionando, irán a más. Lo mejor que podrías hacer es auto observarte y tomar nota de todo lo que te ocurre.

VIRGO

Amor. Estarías dispuesto a apagar ese radar interno que tienes. La sonda que enviaste hace unos días está empezando a enviar información. Antes llegaba con un poco de retraso, pero ahora, gracias a las nuevas tecnologías, todo es mucho más fácil. Puedes decir algo y obtener una respuesta al momento. Es un buen día para que te arriesgues y ganes en ciertas actitudes. 
Dinero y trabajo. El dinero puede ser un foco de atención durante el día de hoy. Sentirás como se marcha a una velocidad de vértigo y eso no puede ser nada bueno. Hay que poner un poco de estabilidad a tus cuentas corrientes, en especial cuando están sufriendo la llegada del verano y con él algunas necesidades indispensables que convertirán tus días en un goteo constante de dinero que se marcha. 
Salud. No puedes llegar a generar las buenas vibraciones que necesitarías. Simplemente te centras en estar un poco menos de acuerdo contigo mismo. Puede que seas la persona con un espíritu más crítico que pueda existir. En algunos momentos de tu existencia te has encontrado siendo el causante de una autoestima pésima que ha ido creciendo gracias al apoyo de los demás.

LIBRA

Amor. No puedes dejar atrás esa parte de tu niñez que te convierte en una persona profundamente encerrada en si misma. Eres alguien que está dispuesto a cambiar por completo, pero que no encuentra la fuerza necesaria para hacerlo. Te gustaría ser más expresivo en determinadas zonas, pero es complicado de lograr sin la persona adecuada. 
Dinero y trabajo. No hay ninguna manera de encontrar la estabilidad financiera deseada. Según tú, tienes siempre todo en contra. No importa lo que ganes, siempre habrá algo que te provocará graves contratiempos financieros y acabará con esa buena racha que estás arrastrando. Es bueno interpretar esos percances como algo positivo, si puedes pagarlo es porque de verdad estás preparado para hacerlo. 
Salud. Hay una serie de momentos en tu vida que vienes y vas de un lugar a otro sin demasiadas esperanzas. Vagas como un fantasma que ha perdido su rumbo y se mueve sin dirección alguna. La tristeza parece que es uno de tus refugios preferidos. Más allá de los sentimientos hay emociones que pueden destruirte y estar siempre pensando lo peor es una de ellas.

ESCORPIO

Amor. Puedes llegar a ser una persona demasiado fuerte para determinados caracteres. Aunque eres alguien para el que el amor representa una pieza importantísima, es imposible que puedas pasar por alto esas salidas de tono que tienes. Para poder cambiar de rumbo sería mucho mejor que buscarás la manera de no dejar salir esa parte escorpiana que guardas en tus profundidades abisales. 
Dinero y trabajo. La mitad de la semana te hará mirar el final de un periodo próspero para empezar otro de igual magnitud. La luna nueva trae consigo ciertas novedades que pueden convertirte en una persona profundamente adecuada para un determinado tipo de empresa. Estás creando un árbol de buenas oportunidades que florecen de una manera nunca vista. Puedes con todo y eso es algo increíble. 
Salud. Vas a cambiar de horarios y conseguir la tan ansiada estabilidad. Nada se genera de un día para otro, en tu caso, deberás luchar con todas tus fuerzas para tener un cierto equilibrio. En especial tus problemas de sueño y de nervios que hace demasiado que te están acechando. Podrías conocer a alguien que te de algunas pautas para poder crecer y ser un poco más responsable de tus acciones.
SAGITARIO
Amor. Las conexiones que suelen establecerse en el terreno sentimental pueden ser enormes. En un tiempo en el que sueles estar pendiente de determinados ingredientes que aviven tu relación puedes encontrarte pensando en una y mil formas de satisfacer a tu pareja. Con una imaginación desbordante pensando en el amor, nada puede fallar todo está perfectamente controlado y eso es bueno. 
Dinero y trabajo. Es un momento ideal para hacer inversiones en tu hogar. Plantéate unas pequeñas reformas que te harán sentir mucho más a gusto. Sentirse cómodo, creando un oasis particular puede ayudarte a no perder de vista determinados objetivos profesionales. Crear una oficina en casa parece una buena idea y más cuando quieres tenerlo todo bajo control, estos días te mostrarás más hogareño que nunca. 
Salud. Alejarse de la zona en la cual te sientes más segura no será algo imposible hoy. Tomar un poco de riesgo por tu parte puede ser algo bueno. Te gusta la aventura y forma parte de tu ADN. En algunos momentos has estado pendiente de ciertos puntos buscando unas guías, deja que la red de seguridad caiga y sé tú mismo. Te encantará disfrutar de esa libertad que tú mismo defiendes con uñas y dientes.
CAPRICORNIO

Amor. El castigo a la sinceridad más absoluta suele ser un periodo de soledad. Cuando dices las verdades te sueles quedar más solo que la una. Sólo hasta que aquellas personas a las que has ofendido recapacitan, y es entonces cuando puedes volver a tener compañía. Esto es fruto de una falta de madurez por parte de estas personas. En especial cuando se trata de temas del corazón hay que ser fuerte. Dinero y decidido: Los recursos que puedas ahorrar en tu cuenta corriente serán los encargados de hacerte volver a pensar en un futuro prometedor. La ambición y la búsqueda de un futuro mucho mejor siempre te llevará a querer más y más. Es posible que termines algo frustrado y con algún que otro enfrentamiento directo con las personas que tienes cerca. 
Salud. La espalda es uno de los puntos en donde se suele producir una mayor tensión a lo largo del día. Hoy puedes llegar al final de la jornada con cierto dolor importante. Es un buen momento para empezar a hacer ejercicios que vayan orientados a fortalecer esta zona, te encantaría poder eliminar estos puntos de presión que tanto te molestan, deberás ser capaz de superarlos en un futuro próximo.

ACUARIO

Amor. Tienes una cierta predisposición a hacer crecer tus sentimientos. Estás en pleno efecto bola de nieve, aunque ya estamos llegando al verano. Una pequeña bola que ha ido cayendo colina abajo hasta convertirse en una gran fuente de emociones. Lo único que debe preocuparte es no encontrarte con ninguna pared. Si aparece todas estas expectativas que tienes delate caerán. 
Dinero y trabajo. Hay una serie de cotilleos en la empresa que te están empezando a causar ciertos contratiempos. Será mejor que los ignores y te centres en lo verdaderamente importante que es el trabajo diario. Es un buen momento para hacer crecer tus expectativas y conocer de primera mano todas las opciones que tienes frente a ti. Utiliza tus buenas maneras. 
Salud. Tienes una serie de agujetas en el cuerpo, solo con que hagas un pequeño sobreesfuerzo ya empiezan a manifestarse. Hoy es más que probable que tengas que interiorizar ese dolor. Te producirá en cierta manera alegría, ya que eso significa que te has movido más de la cuenta, es un buen momento para no dejarte llevar por el cansancio y seguir actuando en la misma línea.

PISCIS

Amor. Quieres darle un poco más de amor a los tuyos. Para un Piscis la fuente de la que recibe el poder para amar es casi inagotable. Puedes estar haciendo crecer tus sentimientos de un modo increíble. Utiliza la energía para ofrecer a los tuyos la mejor de tus caras. Serás alguien profundamente enamorado durante el día de hoy, no podrás cambiar de estado y eso puede ser decisivo para tu ánimo. Te sentirás pletórico. 
Dinero y trabajo. Con el calor parece que el trabajo se volverá mucho más pesado. Estás deseando poderte ir cerca de la playa o llegar a la piscina para zambullirte lejos de esta dinámica totalmente negativa que estás arrastrando. Hacer las tareas a desgana no te ayudará a que el tiempo pase de forma más rápida, simplemente te puede traer algunos problemas laborales. 
Salud. Las buenas maneras no pueden perderse. En especial cuando se trata de determinadas conductas que llevas a cabo de forma regular y son altamente beneficiosas para ti. Un poco de agua templada con limón y jengibre en ayunas puede ser algo medicinal. Hay una relación con tu buena salud, esos pequeños detalles pueden marcar la diferencia. Si puedes ser constante verás magnificadas sus propiedades.

Con información de: horoscopodehoy.com

8
16
11
8
10
7
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.