Corte Suprema aprueba extradición a EEUU de presunto socio de Santrich
Corte Suprema aprueba extradición a EEUU de presunto socio de Santrich
Fecha publicación: 11/Jul/2019

Foto: Difusión

La Corte Suprema de Justicia aprobó la extradición de Armando Gómez España, un presunto socio de Jesús Santrich, quien es conocido como “El doctor” y al parecer tiene vínculos con el narcotráfico igual que el exguerrillero.

El hombre quien es requerido por una corte en Nueva York, fue uno de los capturados en el operativo contra Santrich en abril del 2018 y es señalado de haber entregado cinco kilos de cocaína en el lobby de un hotel en el mes de noviembre del año 2017.

El fallo del alto tribunal explicó que “dadas las circunstancias temporales en que se ejecutaron las conductas imputadas por las autoridades extranjeras a Armando Gómez España, ellas ocurrieron según se advierte entre junio de 2017 hasta abril de 2018”. 

Esta decisión es el primer concepto favorable de extradición en el marco de las investigaciones contra Santrich, sin embargo, falta que esta pase a manos del Ministerio del Interior como último trámite para hacerse realidad.

6
7
3
7
2
4
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.