Cuba comienza a implementar acceso a Internet desde teléfonos móviles
Cuba comienza a implementar acceso a Internet desde teléfonos móviles
Fecha publicación: 17/Jul/2018

Cuba comenzó a implementar el acceso a Internet desde teléfonos celulares entre algunos clientes y ha prometido el lanzamiento del servicio a nivel nacional para fines de año, un paso importante hacia la apertura de uno de los países con menos conectividad del hemisferio occidental.

Periodistas de los medios de comunicación estatales estuvieron entre los primeros en tener Internet móvil, proporcionada por el monopolio cubano de telecomunicaciones, como parte de una campaña más amplia por un mayor acceso a la red que impulsa el nuevo presidente Miguel Díaz-Canel.

Los clientes de pospago, que incluyen desde empresas y embajadas hasta organizaciones no gubernamentales, han podido contratar planes de datos limitados desde diciembre, lo que les da acceso a algunas aplicaciones en línea, según el sitio web del monopolio cubano de telecomunicaciones, Etecsa.

El Gobierno ha hecho que la creciente conectividad sea una prioridad con la introducción de zonas de navegación, puntos de acceso WiFi al aire libre y la conexión desde los hogares a la red. Reuters

 

40
44
43
30
40
31
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.