Cuba no permitirá ser usado para organizar actos terroristas: Canciller
Cuba no permitirá ser usado para organizar actos terroristas: Canciller
Fecha publicación: 21/Ene/2019

Foto: Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez - Archivo

Por medio de su cuenta de Twitter, el Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, se refirió duramente al Eln luego del atentado perpetrado en la Escuela General Santander que dejó 21 muertos. 

Bruno Rodríguez aseguró, que “Cuba no permitirá que su territorio sea usado para la organización de actos terroristas contra ningún Estado”, esto luego de que el Presidente Duque reactivara las ordenes de captura en contra de los negociadores del Eln que se encuentran en ese país. 

Además, el Canciller señaló que su país está contra en terrorismo y la guerra y en defensa de la paz, por su situación como víctimas de este flagelo durante años, por lo que condenan este tipo de acciones. 

Entre tanto, el Gobierno está a la espera de una posición oficial de Cuba sobre la situación de los integrantes de esta guerrilla, luego del pedido del Presidente Duque de su captura inmediata.

90
96
66
67
64
63
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.