Daddy Yankee y Don Omar cantaron juntos en Las Vegas
Daddy Yankee y Don Omar cantaron juntos en Las Vegas
Fecha publicación: 7/May/2016

Rivales o colegas, enemigos o compañeros, Daddy Yankee y Don Omar, dos figuras imprescindibles del reguetón, se "enfrentaron" musicalmente hoy en un concierto explosivo en Las Vegas en el que no hubo vencedores ni nocáuts, pero sí derechazos del reguetón más callejero y sexual.

Se trataba de la primera parada en Estados Unidos de la gira "The Kingdom", en la que las dos estrellas boricuas se retan y encaran, jugando con antiguas rivalidades ya superadas, como si se tratara de un combate de boxeo por el título, no de los pesos pesados, sino del rey del reguetón.

No hubo veredicto hoy tras un final un poco decepcionante para muchos de sus seguidores, y es que después de que cada uno de los artistas brillara y demostrara su valía en solitario en su respectiva mitad, finalmente no hubo una actuación conjunta de Daddy Yankee y Don Omar.

La gira comenzó en diciembre en Puerto Rico y fuentes de la organización aseguraron hoy a Efe que el tour pasará en el futuro por Washington, Nueva York, Miami y Orlando, entre otras ciudades de Estados Unidos.

Lo que se vio en Las Vegas esta noche, por parte de los dos artistas, fue un show incansable, atronador, atiborrado de testosterona, sudor y "perreos", y con una factura audiovisual intachable. EFE

0
0
0
1
0
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.