De la Calle exige libertad de Salud Hernández y periodistas de RCN
De la Calle exige libertad de Salud Hernández y periodistas de RCN
Fecha publicación: 27/May/2016

El negociador del Gobierno en el marco del proceso de paz que se adelanta con las Farc en La Habana, le hizo un enérgico llamado a la guerrilla del ELN para a que deje en libertad a la periodista Salud Hernández y el equipo periodístico de Noticias RCN Televisión, Diego D'Pablos y Carlos Melo. 

“Necesitamos a Salud Hernández-Mora. Necesitamos a Salud libre, hablando, opinando. Necesitamos su franqueza y sus duros cuestionamientos. Necesitamos también su críticas”, dijo el jefe negociador. 

Cabe recordar que el Gobierno en voz del ministro de Defensa Luis Carlos Villegas confirmó el día de ayer que esta guerrilla tiene en su poder a los periodistas. 

De esta manera fue enfático en decir que para el Gobierno ha pasado un tiempo más que prudente para que los periodistas regresaran, por tal razón responsabilizan al grupo insurgente de la integridad y la libertad de los tres ciudadanos.  

También le puede interesar: CONFIRMADO: Salud Hernández y periodistas de RCN están en poder del ELN

7
10
6
8
4
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.