Decomisan bienes por más de $2 mil millones a banda que vendía armas a Farc
Decomisan bienes por más de $2 mil millones a banda que vendía armas a Farc
Fecha publicación: 8/Nov/2018

La Fiscalía decomisó siete bienes valuados en 2.100 millones de pesos de una banda criminal que durante diez años vendió armas y explosivos a la extinta guerrilla de las Farc.

La operación la realizaron miembros de la Fiscalía con el apoyo de uniformados del Ejército en Bogotá y en los departamentos de Boyacá y Meta, manifestó el ente acusador en un comunicado.

En Bogotá las autoridades se incautaron de un apartamento y una oficina, mientras que en Villavicencio, capital departamental del Meta, decomisaron cuatro lotes y en el municipio de Sotaquirá, en Boyacá, un lote de 1.498 metros cuadrados.

Las cuatro propiedades fueron puestas a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) del país, detalló la información.

Por el caso fueron capturados Alejandro Camacho y Viviana López Calle, propietarios de los bienes y a quienes se les imputó cargos por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos y concierto para delinquir. Efe

3
3
3
2
3
3
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.