Descubre lo que dice tú horóscopo para este domingo 17 de julio
Descubre lo que dice tú horóscopo para este domingo 17 de julio
Fecha publicación: 17/Jul/2016

  Aries: Hoy es importante que procures controlar tu lenguaje y la manera que tienes de expresarte, ya que podrías ser un poco desagradable y usar un tono demasiado directo e incluso ofensivo. Tener un poco más de empatía puede ser bueno para ti y tus relaciones en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Podrías sentir que ahora lo que tienes es ganas de gastar, de salir y de hacer muchas cosas que te permitan descargar tu adrenalina. Ten cuidado con los gastos, ya que luego podrías darte cuenta que no tienes una situación económica estable. 
Salud. Hoy tendrás que procurar tomarte las cosas con calma y no alterarte a la mínima. Tu signo está regido por el planeta Marte, lo cual te produce una gran energía que puede ser excesiva. Podrías sufrir sobrecargas de estrés y también algunos trastornos alimenticios.

Tauro: Amor. Puede que tengas algunas discusiones importantes hoy que tiendan a ser algo desagradables para ti, ya que tu signo es muy sensible y te tomas muy mal los comentarios de los demás. Procura no tomártelo todo de una manera tan personal. 
Dinero y trabajo. Hoy te mostrarás muy cuidadoso con todas tus posesiones materiales y puede que incluso seas un poco obsesivo y exagerado en este sentido. Es importante que intentes no estar tan apegado ahora con las cosas materiales. 
Salud. Te costará controlar tus nervios y podrías llegar a mostrarte un poco hiperactivo. Es posible que tiendas a sufrir problemas psicológicos hoy, sobre todo debido a la ansiedad, que podría invadirte en algunos momentos del día. Tus nervios te pueden acabar generando algunos problemas físicos.

 Géminis: Amor. Tu sentido del sacrificio se verá acentuado hoy y seguramente tenderás a hacer muchas cosas por los demás. Hoy será importante para ti que cuides tus necesidades personales, ya que los demás podrían intentar aprovecharse de tu empatía y de tu buena voluntad. 
Dinero y trabajo. Lograrás hacer muchas cosas y organizarte muy bien en estos momentos, ya que tendrás las cosas muy claras y podrás planificar tu jornada al milímetro. No te pongas nervioso si no consigues todo lo que quieres, la paciencia es una virtud imprescindible para la buena marcha de tu día a día. 
Salud. Algunos cambios de humor de hoy serán los principales causantes de que te encuentres algo decaído en general. Además, las alergias y los problemas musculares en todo el cuerpo podrían afectarte en esta jornada si no cuidas bien tu salud y no llevas una alimentación equilibrada. 

Cáncer: Podrías encontrarte con muchos cambios de humor hoy y, si tienes pareja, necesitarás serenarte ahora para que no surjan demasiados conflictos entre vosotros. Quizás deberías controlar un poco tu carácter, que en algunos momentos tiende a ser algo extravagante.
Dinero y trabajo. Ésta no será una buena jornada para realizar compras o para hacer algo importante con tu dinero, ya que tenderás a manejarlo de una manera muy emocional y quizás te cueste invertirlo bien. Es mejor que mantengas una postura prudente frente al gasto. 
Salud. Hoy podrías padecer algunos dolores abdominales, sobre todo por hinchazón, especialmente debido a tus nervios y a preocupaciones personales. Procura que tu dieta sea correcta y que tus horarios de comidas sean los adecuados.

Leo: Amor. En estos momentos tu energía romántica es fuerte, lo que te permite avanzar con tu pareja y ser muy cariñoso con ella. Hoy tendrás importantes muestras de afecto y seguramente serás capaz de revitalizar tu relación de pareja. 
Dinero y trabajo. Encontrarás una gran satisfacción hoy cuando lleves a cabo tareas creativas que te permitan desarrollar todo tu potencial, por lo que es bastante probable que dediques parte de tu jornada a ello. Este tipo de actividades te darán gran satisfacción. 
Salud. Tendrás interés en hacer ejercicio y en sentirte en forma, aunque tampoco te privarás de una buena comida con la que disfrutar de lo que te gusta. Gracias a tu optimismo en esta jornada, tu cuerpo estará más predispuesto a estar mejor y contarás con un estado físico muy bueno.

 Virgo: Amor. Hoy serás capaz de tomar una cierta distancia emocional de las cosas, lo que te permitirá manejarlas mejor y con una mayor tranquilidad y serenidad. Si tienes pareja y hoy tenéis alguna discusión, vas a poder mantener más la calma y solucionarla. 
Dinero y trabajo. En esta jornada te podrías ver muy incómodo en un ambiente demasiado competitivo y materialista. Te resultará complicado tener que luchar por tu dinero o por tus propiedades, por lo que es conveniente que trates de alejarte de estas situaciones. 
Salud. Procura no pasarte hoy en la práctica de deportes, ya que podrías sufrir lesiones de distinto tipo. Tendrás que prestarle especial atención a los problemas musculares, óseos y articulares en general, ya que serán tus puntos más débiles en esta jornada.

Libra: Amor.  En esta jornada podrías sentirte un poco solo o desvinculado de las personas que te importan. Quizás buscas que te valoren de una manera más expresiva y clara, lo que puede ser un poco frustrante para ti en algunos momentos del día si no lo consigues. 
Dinero y trabajo. Vas a ser cuidadoso con los gastos que hagas en estos momentos y te vas a esforzar por llevar una buena gestión de tu dinero. No te vas a ver tentado a actuar de manera impulsiva y esto te dará bastante tranquilidad y estabilidad económica. 
Salud. Hoy te costará digerir bien, así que intenta hacer comidas más ligeras y tomar alimentos frescos. Tienes que vigilar con los excesos en las comidas y en la bebida, ya que salir a comer fuera demasiado o beber alcohol te puede traer serios problemas en tu aparato digestivo.

Escorpio: Amor. Vas a hablar con las personas con las que no te lleves bien ahora, ya que hoy gozarás de un carácter muy dialogante y conciliador. Si tienes algún problema con alguien, hoy será el mejor día para que lo hables y pongas las cosas en claro. 
Dinero y trabajo. En esta jornada vas a tener una gran sensibilidad y sentido artístico, por lo que no será extraño que disfrutes escribiendo o expresando tus sentimientos de manera creativa. Aprovecha ahora para hacer este tipo de actividades. 
Salud. Tienes que prestar especial atención a los problemas urinarios, en especial si este tipo de dolencias son comunes en tu familia. Tampoco descuides tu presión arterial, ya que un elevado nivel de estrés en esta jornada y emociones fuertes podrían alterar tu presión. Descansa y aprovecha para dar paseos al aire libre, ello te llenará de energía positiva.

Sagitario: Amor. Hoy vas a querer vivir de una manera más auténtica y siendo fiel a ti mismo. Será muy importante para ti trabajar tu mundo interior y reflexionar sobre lo que te hace falta en estos momentos para ser más feliz. Te vas a cuestionar muchos temas de pareja. 
Dinero y trabajo. Empiezas a tener muy claros tus objetivos, por lo que hoy será un buen día para reorganizarte, fijar una nueva ruta para alcanzar tus metas y cargar energías a nivel mental. En esta jornada te sentirás muy motivado para abrir nuevas etapas. 
Salud. Hoy podrías tener problemas físicos que tengan que ver con la espalda. Vigila con los tirones y con las contracturas, sobre todo por el efecto pernicioso de los aires acondicionados. También es importante que hagas algo de ejercicio físico para mejorar tu bienestar tanto físico como mental.

Capricornio: Amor. Procura decir las cosas que piensas sin preocuparte tanto por el qué dirán los demás, ya que a veces tiendes a estar demasiado pendiente de las opiniones de terceras personas y no te permites ser tú mismo. Te vendrá bien ser más sincero contigo mismo en estos momentos ya que la Luna entrará hoy en tu signo. 
Dinero y trabajo. Vas a tener una gran capacidad para innovar, para tener nuevas ideas y para llevarlas a la práctica. Aprovecha esta capacidad ahora para lanzarte a llevar a cabo nuevos planes y para poner en marcha proyectos que hace tiempo que llevas en mente. 
Salud. Hoy aceptarás con entusiasmo nuevos retos, por lo que será un día muy favorable para tomar decisiones importantes con respecto a la salud, tales como dejar de fumar, apuntarte a un gimnasio o iniciar una nueva dieta alimenticia.

Acuario: Amor. Hoy podrías vivir algunos altibajos sentimentales. Las emociones llegarán a tí de una manera inesperada y tendrás que aprender a gestionarlas bien. Procura no darle demasiada importancia al plano sentimental, ya que será muy cambiante en el día de hoy. 
Dinero y trabajo. Puede que en estos momentos te cueste bastante confiar en los demás a nivel de dinero. Quizás tengas un cierto estado de paranoia pensando que los demás quieren arrebatarte algo o que las personas conspiran contra ti en cierto modo. Procura relajarte. 
Salud. Hoy podrías llevar a cabo todas tus actividades con una gran energía y pasión, sobre todo si se trata de actividades deportivas. Vas a sentir una gran energía interior y vas a querer canalizarla con la práctica de deportes.

Piscis: Ten cuidado ahora con idealizar demasiado a tu pareja o con perdonarle con demasiada facilidad algunas cosas, ya que esto podría llevarte a una relación infeliz. Aprende a marcar bien los límites y a que tu compañero sentimental no se salga siempre con la suya. 
Dinero y trabajo. Tenderás a ser muy gastador en estos momentos e incluso quizás un poco irresponsable con respecto a los asuntos económicos. Hoy no es un buen día para hacer inversiones ni para comprar cosas que te supongan un gasto importante. 
Salud. Algunos dolores de huesos podrían serte bastante molestos durante la jornada de hoy. Tienes que hacer ejercicio y posiblemente añadir algunos alimentos con más calcio a tu dieta, ya que es lo que te permitirá recuperarte y estar mejor.

Con información de: HoroscopoDeHoy.com

0
1
0
1
1
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.