Dimayor sanciona a Nacional, Medellín y Millonarios
Dimayor sanciona a Nacional, Medellín y Millonarios
Fecha publicación: 8/Jun/2016

Foto: Archivo

El máximo rector del fútbol colombiano ( Dimayor) emitió un comunicado donde dio a conocer las sanciones que recibieron los clubes Medellín, Millonarios y Nacional por invasión de hinchas al campo de juego y por no presentarse a tiempo a los actos protocolarios.

Atlético Nacional deberá pagar una multa de $3.447.270 por no presentarse oportunamente a los actos de protocolo el pasado sábado en el partido frente a Rionegro por cuartos de final de la Liga Águila.

Millonarios y Medellín recibirán una sanción que iría de 1 a 3 fechas de suspensión de su plaza por la invasión de hinchas al terreno de juego cuando los jugadores celebraban las anotaciones el pasado domingo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila.

12
8
10
4
9
8
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.