Distrito adelantó labores de limpieza en el Centro Histórico de Bogotá
Distrito adelantó labores de limpieza en el Centro Histórico de Bogotá
Fecha publicación: 12/Jun/2016

Más de 1.400 voluntarios participaron en la jornada de limpieza del Centro Histórico de Bogotá, promovida por el Distrito en asocio con la empresa privada.

Los participantes se valieron de pintura, agua, jabón y baldes, además de espátulas, lograron cambiar la cara de un sector bastante afectado por ser afectado a causa de los grafitis y carteles además de la basura.

De acuerdo con el Alcalde Enrique Peñalosa, sobre esta jornada, "estamos muy felices por el apoyo de la empresa privada, es una iniciativa muy linda porque la ciudad es nuestra casa, pasamos todo nuestro tiempo en ella, entonces una ciudad limpia, más agradable, nos hace vivir más felices y seguros".

Sobre la limpieza en los espacios, aseguró que es un sinónimo de seguridad para la ciudadanía "el desorden en el espacio público trae inseguridad, si queremos que haya seguridad debemos tener una ciudad limpia que nos haga sentir mejor. Además, atrae muchos más turistas si cuidamos sitios tan emblemáticos como el centro".

1
0
0
3
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.