Dos extranjeros estarían vinculados a atentados terroristas en Barranquilla
Dos extranjeros estarían vinculados a atentados terroristas en Barranquilla
Fecha publicación: 30/Ene/2018

Las autoridades buscan a cuatro personas, dos de ellas venezolanas, por su posible participación en los atentados perpetrados este fin de semana contra varias estaciones de Policía atribuidos a la guerrilla del Eln en que murieron siete agentes, informaron fuentes judiciales.

La información se obtuvo gracias al testimonio del único detenido, identificado como Cristian Camilo Bellón Galindo, así como con los datos de varias unidades de memoria USB.

Entre las personas que buscan las autoridades está Jefferson Torres Mina, quien, según detalló el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, estuvo junto a Bellón en Barranquilla el día del primer atentado.

En una rueda de prensa, Martínez detalló que la investigación "va por muy buen camino", ya que han hecho "un escrutinio muy grande de todos los antecedentes que hay sobre temas que involucran a personas de células" del Ejército de Liberación Nacional (Eln) que han logrado identificar.

Entre ellos está Bellón, quien "aparece mencionado en una investigación que se llevó a cabo por parte de la Fiscalía en relación con una célula terrorista del Eln".


14
18
11
11
13
14
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.