Dos capturados por muerte de exfutbolista lanzado de un décimo piso
Dos capturados por muerte de exfutbolista lanzado de un décimo piso
Fecha publicación: 13/Feb/2018

En un intento de robo fue lanzado por un décimo piso en Itagüí, el exfutbolista del Envigado, Luis Alfonso Muñoz Álvarez, las autoridades ya capturaron a dos personas señaladas del crimen. 

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, a los dos sospechosos, una mujer y un hombre se les imputará cargos por homicidio agravado. Al parecer, en medio de un forcejeo el deportista terminó cayendo al vacío desde un décimo piso de un edificio residencial al sur del Valle de Aburrá. 

Según las autoridades, el jugador “estaba departiendo en una fiesta y luego conoció a una mujer que llevó hasta su apartamento, posteriormente la mujer llama a un amigo, quien llega hasta el lugar. Las dos personas comienzan a ultrajar a la víctima que cae del piso número 10”. 

Ante el caso, alertan a la comunidad sobre una banda que busca hurtar en apartamentos, abordando  a las personas en sitios de rumba. 

38
41
28
26
34
30
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.